GoPro incorpora la nueva HERO+ LCD

Desde esta pantalla táctil el usuario podrá acceder a herramientas como la posibilidad de cortar y editar clips directamente o la función Tagging HiLight.

GoPro incorpora la nueva HERO+LCD 1

GoPro acaba de incorporar a su porfolio la nueva HERO+ LCD. Integrada en la propia carcasa acuática y sumergible hasta 40 metros, la principal novedad es que la cámara permite ahora el acceso a una pantalla LCD táctil.

Desde esta pantalla táctil el usuario podrá acceder a herramientas como la posibilidad de cortar y editar clips directamente o la función Tagging HiLight, que permite etiquetar momentos clave durante la grabación y reproducción para encontrar de forma sencilla el material en postproducción.

La HERO+ LCD cuenta con batería integrada, lo que limita su uso prolongado. Sin embargo, este modelo hereda de la HERO4 Silver su capacidad para grabar en 1080p a 60fps como máximo.

Para su uso fotográfico, es capaz de disparar a 8MP, aumentando desde los 5MP de la HERO, pero por debajo de los 12MP de la 4 Silver.

GoPro incorpora la nueva HERO+LCD 2La nueva Hero+LCD incorpora Wi-Fi y Bluetooth con conexión directa a la App GoPro. Esta aplicación permite un fácil control de la cámara y una vista previa a distancia, así como el intercambio de contenidos a través de Instagram, Facebook y Twitter… En combinación con la nueva función de corte y edición de vídeo, la aplicación es una excelente opción para compartir contenido.


Con información de: Panorama Audiovisual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.