GoPro App, controla tu GoPro de forma remota

Desde un tiempo hasta aquí, las cámaras deportivas y de acción GoPro se han puesto muy de moda entre los usuarios. Algunos de los modelos más actuales ya cuentan con pantalla incorporada, pero otros son accesorios que hay que comprar a parte, por lo que una aplicación como la de GoPro para iPhone y iPad te viene genial para controlar de forma remota la cámara.

GoPro App, controla tu GoPro de forma remota 1

Gracias a la aplicación de GoPro puedes ver lo que está enfocando la cámara y así asegurarte de que sale lo que quieres capturar. También viene muy bien cuando colocas la cámara en algún lugar poco accesible, ya que así puedes decidir cuando hacer fotos, videos, e incluso apagarla directamente desde el iPhone o el iPad.

Pero no nos entretenemos más y vamos a analizar cómo es la aplicación oficial de GoPro para que veas las grandes posibilidades que ofrece a los usuarios de esta cámara de aventuras. ¡Comenzamos!

Maneja tu GoPro directamente desde el iPhone o el iPad

La aplicación oficial para GoPro hace que manejar la cámara de forma remota sea algo de lo más sencillo. Cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, además no sirve sólo para controlar la GoPro, también te da acceso a los archivos que almacenados en la tarjeta de memoria y al canal oficial de GoPro.

GoPro App, controla tu GoPro de forma remota 2

Para conectar la cámara al iPhone o al iPad lo primero que debes hacer es encenderla, activar el WiFi y después conectarte a esa red desde tu dispositivo iOS. Una vez conectados ambos dispositivos cuando abres la aplicación de GoPro sólo tienes que pulsar en conectar cámara y ya podrás empezar a controlarla remotamente.

GoPro App, controla tu GoPro de forma remota 3

Una de las grandes ventajas de la aplicación de GoPro es que puedes ver la vista previa de la cámara en la pantalla del iPhone o el iPad y directamente empezar a grabar y parar la grabación o hacer fotografías utilizando la app. Esto es de gran utilidad, por ejemplo, si pones la GoPro en el manillar de la bici o si la colocas en uno de esos palos de selfie que tan de moda están hoy en día, por ejemplo.

GoPro App, controla tu GoPro de forma remota 4

Por otro lado, la GoPro App cuenta con una sección multimedia donde puedes ver los archivos que tienes almacenados en la tarjeta de memoria de la cámara y si quieres guardarlos en el carrete del iPhone o el iPad. Además, si quieres puedes compartir tus fotos y videos realizados con la GoPro directamente desde la aplicación por correo electrónico, Facebook, Twitter y más.

Ventajas y desventajas de la aplicación de GoPro

Además de las opciones para controlar todas las funciones de tu cámara de manera remota, la aplicación también cuenta con un acceso para el canal de GoPro, a través del cual puedes ver videos realizados en todas las partes del mundo. Por otro lado, también puedes consultar la foto del día.

GoPro App, controla tu GoPro de forma remota 5

Otra de las ventajas de esta aplicación es que puedes actualizar el software de la cámara GoPro de manera inalámbrica.

Entre las desventajas diría que a pesar de que a lo largo de las distintas actualizaciones que ha ido recibiendo la aplicación de GoPro para iPhone y iPad, a día de hoy aún existe un pequeño retraso de algunos segundos en la vista previa de la cámara. No es un problema grave, pero sí que puede llegar a resultar algo molesto.

Descargar GoPro App para iPhone y iPad

Si quieres descargar la aplicación para GoPro puedes conseguirla gratuitamente en la App Store. Es compatible con iPhone y también con iPad, así que si tienes el tablet podrás ver en una pantalla de mayor tamaño la vista previa de la cámara.

175appstore

La GoPro App es muy útil para controlar de forma remota esta cámara de acción tan versátil. Así que si tienes una te recomendamos que te hagas con ella, verás qué fácil es manejarla y gestionar los archivos creados con ella.

Disponibles en Videostaff:
Cámara GoPro HERO4 Black Edition
Cámara GoPro HERO4 Silver Edition

Con Información de: iPadízate
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.