Mochilas para equipo fotográfico: elegir de acuerdo al uso

Para la compra de una mochila para transportar un equipo fotográfico no hay que tener en cuenta solo el tamaño y la calidad del artículo. Un buen producto debe ofrecer además suficientes divisiones acolchonadas y flexibles para resguardar los objetivos, apunta la revista especializada “c’t Fotografía Digital”, que comparó una docena de mochilas entre 56-432 dólares.

Mochilas para equipo fotográfico elegir de acuerdo al uso 1

Otro accesorio importante es una protección contra robo, de tal modo que no se pueda acceder fácilmente a la mochila cuando se la lleva en la espalda.

Pero al mismo tiempo, la mochila debe estar diseñada de tal modo que sea fácil de abrir y cerrar y que la cámara esté lista para ser utilizada, explican los expertos.

También son fundamentales los compartimientos más pequeños para tarjetas de memoria y otros accesorios. Que la mochila tenga además espacio interior para otros artículos como una chaqueta, una botella de bebida o lonchera, un trípode o un ordenador portátil o tableta es otra característica a tener en cuenta.

Mochilas para equipo fotográfico elegir de acuerdo al uso 2

El material debe ser robusto, liviano y resistente al agua. Las mochilas no resistentes a la humedad deberían al menos tener una protección contra la lluvia.

A la hora de elegir una mochila hay que prestar atención a los detalles de acuerdo con las necesidades de uso, ya que hay una gran cantidad de accesorios que pueden ser importantes para optimizar la compra.

Disponibles en Videostaff
Variedad de Estuches

Con Información de: Río Negro
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.