Las nuevas GoPro HERO4 Session y GoPro HERO+ LCD llegan a México

La HERO4 Session es una cámara 40% más ligera y 50% más pequeña que las versiones anteriores. La HERO+ LCD está integrada a la carcasa acuática y cuenta acceso a una pantalla LCD táctil.

Nueva GoPro HERO4 Session, más potencia a menor tamaño 1

GoPro HERO4 Session

GoPro, compañía que se encarga de fabricar cámaras deportivas, agregó a su catálogo un nuevo dispositivo. Se trata de la HERO4 Session, una cámara que es un 40 por ciento más ligera y un 50 por ciento más pequeña que las versiones anteriores.

Esta nueva cámara soporta 10 metros de profundidad bajo el agua sin necesidad de un protector o una carcasa especial y además es resistente a los golpes.

Permite tomar fotografías de 8 megapíxeles y puede grabar videos en Full HD o en 1440p a 30 cuadros. Cuenta con una batería de 1030 mAh que ofrece hasta dos horas y media de autonomía que se carga mediante puerto USB e integra dos micrófonos (uno en la parte delantera de la cámara y uno en la parte trasera).

Nueva GoPro HERO4 Session, más potencia a menor tamaño 2

En ese sentido, cancela el sonido de peor calidad y utiliza el mejor. Adicionalmente, dispone de una ranura para tarjeta de memoria micro SD que permite ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 64 GB.

A diferencia de otros modelos, la HERO4 Session no incluye pantalla para configurar visualmente los planos de grabación o controlar sus funciones. Solamente tiene dos botones físicos, uno de encendido y otro de grabación.

Nueva GoPro HERO4 Session, más potencia a menor tamaño 3

Su diseño está pensando para que sea fácil de usar. Solo es necesario presionar el botón rojo ubicado en la parte superior de la cámara, para que comience a capturar video o tomar fotografías de forma automática. Está equipada con conexión Bluetooth y wifi, por lo que es posible controlarla mediante un dispositivo remoto o por la aplicación GoPro disponible de forma gratuita para dispositivos Android y Apple.

Disponible en Videostaff
GoPro HERO4 Session $7,999 pesos

GoPro incorpora la nueva HERO+LCD 1

GoPro HERO+ LCD

GoPro acaba de incorporar a su porfolio la nueva HERO+ LCD. Integrada en la propia carcasa acuática y sumergible hasta 40 metros, la principal novedad es que la cámara permite ahora el acceso a una pantalla LCD táctil.

Desde esta pantalla táctil el usuario podrá acceder a herramientas como la posibilidad de cortar y editar clips directamente o la función Tagging HiLight, que permite etiquetar momentos clave durante la grabación y reproducción para encontrar de forma sencilla el material en postproducción.

GoPro incorpora la nueva HERO+LCD 2La HERO+ LCD cuenta con batería integrada, lo que limita su uso prolongado. Sin embargo, este modelo hereda de la HERO4 Silver su capacidad para grabar en 1080p a 60fps como máximo.

Para su uso fotográfico, es capaz de disparar a 8MP, aumentando desde los 5MP de la HERO, pero por debajo de los 12MP de la 4 Silver.

GoPro incorpora la nueva HERO+LCD 3

La nueva Hero+LCD incorpora Wi-Fi y Bluetooth con conexión directa a la App GoPro. Esta aplicación permite un fácil control de la cámara y una vista previa a distancia, así como el intercambio de contenidos a través de Instagram, Facebook y Twitter… En combinación con la nueva función de corte y edición de vídeo, la aplicación es una excelente opción para compartir contenido.

Disponible en Videostaff
GoPro HERO+ LCD $6,200 pesos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.