DJI lanza el Phantom 3 Standard

Dotado de una cámara estabilizada de 12 megapíxeles capaz de grabar video 2.7K, se sitúa por debajo de los ya anunciados Phantom 3 Professional y Advanced.

DJI lanza el Phantom 3 Standard 1

Disponible inicialmente en versiones Professional y Advanced, el Phantom 3 se ha convertido en uno de los modelos más populares de DJI. Ahora, su drone para el gran público gana un tercer modelo con la llegada de la variante Standard, que reduce sus prestaciones para reducir también su precio.

Este drone “diseñado específicamente para pilotos primerizos”, según la firma china, cuesta sensiblemente menos que el Phantom 3 Professional. Posee el mismo chasis cuatrirrotor y una cámara estabilizada de 12 megapíxeles con capacidad de grabar videos a resolución 2.7K (esta vez sin la firma de Sony).

DJI lanza el Phantom 3 Standard 2

A diferencia de los Phantom 3 más avanzados, la versión Standard carece de sensores de posicionamiento en la parte inferior del aparato, conexión de video a larga distancia LightBridge y compatibilidad con el sistema de navegación ruso GLONASS, quedando restringido a la tecnología GPS.

La pérdida del mando LightBridge implica una menor distancia de control. Frente a los 2.000 metros de los modelos Professional y Advanced, el Phantom 3 Standard puede ser pilotado a una distancia máxima de 1.000 metros.

Algunas novedades introducidas en la versión Standard del Phantom 3 son la función Follow Me, que permite al drone seguir al usuario; la navegación automatizada punto por punto, gracias a la cual es posible programar rutas detalladas para que el usuario se centre exclusivamente en el control de la cámara, y la creación de puntos de interés que serán sobrevolados en círculo sin intervención directa del piloto. Estas características se extenderán próximamente al resto de la gama Phantom 3 mediante una actualización de firmware.

Disponible en Videostaff
DJI Phantom 3 Professional
DJI Phantom 3 Standard en pre-venta.

Con Información de: Qué Sabes De
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.