Gama Photo Sport AW de mochilas Lowepro

Las mochilas Lowepro están especialmente diseñadas para proteger su valioso equipo del impacto, la abrasión, la humedad y los rigores del viaje.

Gama Photo Sport AW de mochilas Lowepro 1

Lowepro Photo Sport AW : gama de mochilas con compartimiento dual Photo Sport AW, especialmente diseñadas para los apasionados de los deportes de aventura que sean a la vez entusiastas de la fotografía. Ideales para todos los que realizan actividades al aire libre como mountain bike, trekking o snowboard y a la vez toman fotos; sus usuarios quedarán encantados con su ligero peso, sus innovadores detalles de diseño y la libertad que ofrecen al practicar deportes de aventura. Las Photo Sport 200 AW y Photo Sport Sling 100 AW están disponibles en negro/gris claro o en naranja Lowepro /gris claro.

Esta serie consta de dos modelos en diferentes estilos de transporte: la mochila de doble correa Photo Sport 200 AW y la cruzada Photo Sport Sling 100 AW. Están construidas para resistir la aventura y están realizas con tejidos ultraligeros que proporcionan una durabilidad extra durante actividades extremas. El compartimiento inferior incluye el sistema de Lowepro Ultra-Cinch Camera Chamber para proteger el equipo fotográfico en un compartimiento acolchado y seguro.

Gama Photo Sport AW de mochilas Lowepro 2

Un bolsillo de acceso lateral con cremallera permite al usuario girar rápidamente la mochila hacia el frente, abrir la cremallera, y acceder a la cámara para capturar el momento al instante. El compartimiento superior posee la función de una mochila clásica, con un espacio de almacenamiento amplio y flexible – 13,9 litros en la 200 AW y 9 litros en la Sling 100 AW- que permite al usuario acceder fácilmente a equipo personal como una chaqueta, un snack, una gorra, un móvil, guías, etc. Su bolsillo con cremallera situado en la tapa superior es el lugar ideal para llevar unas gafas de sol u otros accesorios personales de pequeño tamaño.

Dispone de múltiples puntos de enganche en forma de correas de compresión en la parte inferior para enganches de palos de esquí o trekking y una red extra que ofrece diversas maneras de expandir la capacidad de transporte y/o personalizar la mochila para determinadas actividades al aire libre. Se pueden encontrar en ambas mochilas otros detalles para ofrecer confort y protección mientras corremos, vamos en bicicleta, hacemos una excursión o practicamos cualquier deporte de aventura. Su parte trasera proporciona un máximo confort ya que está acolchada mediante aire. Los múltiples puntos de ajuste facilitan un ajuste personalizado y los ribetes reflectantes en el panel frontal ofrecen visibilidad al usar la mochila en condiciones de niebla, lluvia y nieve, así como en la oscuridad. La cubierta integrada All Weather AW Cover, patentada por Lowepro, protege la cámara y el equipo personal de los elementos y es fácil de ocultar en un discreto bolsillo cuando no la usamos.

Gama Photo Sport AW de mochilas Lowepro 3

Características diferenciadoras de la Photo Sport 200 AW son: bolsillo especial para hidratación (depósito para hidratación no incluido); bolsillo de cinturón con cremallera; correa para torso con silbato de seguridad integrado; y apoyo en aluminio para soporte extra y para repartir el peso extra fuera de la espalda.

La Photo Sport Sling 100 AW posee múltiples puntos de ajuste en la correa cruzada y ofrece una opción de menor tamaño – pesa menos de un kilo – ideal para las actividades más extremas.

Disponibles en Videostaff
Mochilas Lowepro

Con Información de: Let's Go Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.