Nueva actualización del RØDE VideoMic Pro ahora con suspensión Rycote Lyre

Los micrófonos RØDE son posiblemente lo más populares micrófonos para cámara, especialmente cuando se trata de DSLR vídeo. RØDE hace diferentes tipos de micrófonos, pero en cuanto a micrófonos compactos montados en zapatas tipo shotgun, ofrece tres tipos principalmente.

Nuevo RØDE VideoMic Pro actualizado con suspensión Rycote  Lyre 1

En el extremo inferior, está el “RØDE VideoMic Go”, el producto medio es el “RØDE VideoMic” y en el extremo superior está el más compacto “RØDE VideoMic Pro”.

Pese a que el VideoMic GO es un micrófono extremo inferior, que tiene el mejor sistema de suspensión mediante el Rycote Lyre, el original RØDE VideoMic también recibió una actualización de suspensión Rycote Lyre de su anterior banda de goma en el shock mount. Desafortunádamente a lo largo de varios años, RØDE no consiguió actualizar el shock mount del más profesional y compacto RØDE VideoMic Pro.

Nuevo RØDE VideoMic Pro actualizado con suspensión Rycote  Lyre 2

Ahora, la buena noticia por fin ha llegado. Oficialmente RØDE ha anunciado que última y muy necesaria actualización para el RØDE VideoMic Pro que ahora viene con la suspensión Rycote Lyre.

Para aquellos que tienen el original RØDE VideoMic Pro, por desgracia, no se puede simplemente comprar la suspensión Rycote para actualizar el anterior. Tampoco se puede utilizar el anterior Deadcat en el nuevo VideoMic Pro, tendrás que utilizar el nuevo DeadCat que se ha diseñado específicamente para el VideoMic Pro R (R por Rycote).Nuevo RØDE VideoMic Pro actualizado con suspensión Rycote  Lyre 3Disponible en Videostaff

Con Información de CheesyCam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.