Panasonic GH4R, apostando por el 4K real

Panasonic ha presentado la renovación de su buque insignia, la Panasonic GH4R. Entre sus principales novedades se incluyen una mejora al V-Log L que también pueden disfrutar los poseedores de una GH4 original previo pago, además de mejoras en la grabación de vídeo y un supuesto aumento del rango dinámico hasta los 12 stops.

Panasonic GH4R, apostando por el 4K real 1

La principal novedad en este nuevo modelo de la compañía es su optimización hacia la videografía profesional. Panasonic fue uno de los primeros fabricantes que apostó por el 4K cuando ésta era aún una tecnología en pañales y ahora se decide a darle el retoque al que ha sido un modelo mimado por la compañía. Parece que tanto la grabación en video en esta resolución se ha mejorado, pudiendo grabar sin límites, mientras que la conocida ráfaga fotográfica 4K se ha mantenido intacta.

La mejora en el V-Log L permite que nos acerquemos a las curvas de color de la Varicam 35 (la cámara cinematográfica de Panasonic), para conseguir archivos RAW repletos de datos que nos permitan editar nuestros videos con una mayor flexibilidad.

En cuanto al aumento del rango dinámico habrá que esperar a que DxO Mark saque el análisis de este nuevo modelo ya que en su tabla la GH4 clásica ya figuraba con 12.8 stops de rango dinámico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Con Información de: Xakata Foto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.