Matthews Studio Equipment, herramientas básicas para tu estudio.

Cada vez más, los profesionales se ven en la necesidad de trabajar “on location” lejos de la comodidad y con el equipo de sus estudios. Lo que hace del shooting de estudio algo más fácil para la mayoría de los profesionales es que se tienen el control sobre el medio ambiente y todas las herramientas están en un solo lugar, listas para su uso.

Matthews Studio Equipment, herramientas básicas para tu estudio 1

Matthews Studio Equipment, pilar en luces para sets de cine y televisión, C stands, brazos y más, ofrece un Kit RoadRags, un kit de control de luz portátil muy fresco, que ha sido comercializado principalmente a cineastas con un conjunto de herramientas simples que hacen las cosas más fáciles para los fotógrafos, también.

Estas herramientas fueron desarrolladas para las luces constantes o calientes que se utilizan en los aparatos de televisión y de cine. ¿Por qué las luces constantes? Porque tienen que ser capaces de capturar el movimiento constante – algo que no se puede hacer con una luz estroboscópica, Como profesionales en el ámbito, sabemos que nuestra DSLR se pueden convertir en modo dual, cámara fotográfica / video, las luces constantes se convertirán en una parte esencial de nuestros trabajo también.

Matthews Studio Equipment, herramientas básicas para tu estudio 2

El Kit Matthews RoadRags C-Vival contiene dos 40″ Matthews C+, C-Stands, un kit de RoadRags que incluye uno sencillo, uno doble y una bandera de seda y el Kit Minigrip para montaje rápido de las mallas y banderas a los soportes de luz.

Disponible en Videostaff
Kit de Banderas Matthews RoadRags C-Vival (18×24″)

Con Información de: Prairie Fire Productions
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.