DJI Osmo, el selfie stick estabilizado

Es curioso ver como DJI ha sabido extender su negocio de drones con otras ramas que igualmente consiguen acaparar bastante público. En esta ocasión el producto que han presentado es una cámara con empuñadora que integra un sistema de estabilización de 3 ejes con el que capturar videos en formato 4K perfectamente estabilizados.

DJI Osmo, el selfie stick estabilizado 1

La cámara cuenta con un sensor de 12 megapíxeles capaz de capturar panorámicas de 360º con la función de giro automático, tomas de larga exposición y un modo Slow Motion de 120 imágenes por segundo a 1080p.

Además, en uno de sus lados se encuentra un adaptador universal en el que poder colocar un soporte para teléfonos (viene incluido), así como otros adicionales con los que poder colocar la cámara en una bicicleta o un brazo extensible. Los más avanzados con la grabación de videos deberán de saber que la Osmo también incluye un Jack para micrófono externo, por lo que podrán capturar audio desde otras fuentes mientras graban.

DJI Osmo, el selfie stick estabilizado 2

Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que tendremos botón para activar el modo foto, otro para video y un disparador a modo de gatillo para activar la grabación o toma. Si queremos manejar la orientación de la cámara (al mismo tiempo que se mantiene estabilizada), la empuñadura incluye un pequeño joystick plano (similar al de la PSP) para que podamos modificar la orientación de la cámara en todo momento.​

DJI Osmo, el selfie stick estabilizado 6

Lo interesante es que este soporte estabilizado podrá comprarse sin cámara, ya que aquellos poseedores de una Zenmuse X5, X5 Pro o X5 Raw podrán acoplarla sin problemas. En cuanto a precios, la nueva Osmo se puede reservar desde ya mismo por 749 euros a través de la tienda oficial, y su envío está programado para el próximo 15 de octubre. En cuanto a los accesorios, habrá un trípode, una varilla prolongadora, un soporte para bicicleta, un soporte universal y un brazo de extensión con el que poder montar dos accesorios a la vez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponible Próximamente en Videostaff

Con Información de: Engadget
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.