Kits de iluminación Westcott, ideales para tu estudio

Westcott es productor de equipos de fotografía e iluminación para vídeo profesional líder en la industria. Con más de 600 productos par fotógrafos y videografos profesionales y aficionados, sigue un largo compromiso con la innovación de productos, diseño y calidad.

Kit de 2 Lámparas Westcott Illusion uLite con Tela Chroma 1

Westcott cuenta con un kit de 2 lámparas Westcott Illusion uLite, tela chroma verda y software HitFilm 1 Standard.

¿Cómo funciona?
Es un kit completo que incluye todo lo necesario (menos la cámara de vídeo y el ordenador) para superponer un tema en imágenes de vídeo. Juega en el escenario con una banda de rock o viajar a través del espacio que con la tecnología de pantalla verde, las posibilidades son infinitas.

Ve verde.
Chroma verde es la clave. La magia detrás de todo este proceso es la pantalla verde. El kit incluye un fondo de pantalla verde 9′ x 10′ extra-grande que se construye a partir de una tela mate resistente a las arrugas de alta resistencia. Simplemente cuelgue este fondo en cualquier sistema de pared o de fondo con el bolsillo y ojales de poste incluidos. Una vez colgado, coloque su objeto, como mínimo 3′ frente al telón de fondo y tome el material de archivo de vídeo. (Asegúrese de encuadrar únicamente el sujeto y la pantalla verde.) ¿Por qué 3′? Esto ayuda a evitar sombras en su telón de fondo que deberían ser tomadas durante la post-producción.

Kit de 2 Lámparas Westcott Illusion uLite con Tela Chroma 5

El próximo paso.
El siguiente paso es la iluminación correctamente hacia el telón de fondo y el sujeto. El uLite fue diseñado para hacer precisamente eso. Aunque los uLites están diseñados para ser compactos en la naturaleza, proyectan un área muy amplia de la cobertura de la luz. Básicamente, se puede iluminar un área más grande con una caja más pequeña. Esto se logra mediante la colocación de la extraíble ras frente de difusión con el borde exterior de la caja de luz y la profundidad de la caja de luz. Esta sencilla configuración de 2 lámparas adecuadamente iluminará el sujeto y el fondo.

Kit de 2 Lámparas Westcott Illusion uLite con Tela Chroma 11

Configuración sencilla.
El uLite es una de las primeras cajas de luz plegables diseñadas para darle la increíble calidad de la luz de un softbox estilo tradicional, sin el conjunto tedioso para arriba. Con una simple pulsación, el softbox toma forma y se bloquea en su lugar.

Kit de 2 Lámparas Westcott Illusion uLite con Tela Chroma 8

Lámparas halógenas de tungsteno de gran alcance.
Las dos lámparas de 500 vatios incluidos ofrecen un montón de energía para asegurarse de que el sujeto y la pantalla verde estén adecuadamente iluminados. Las lámparas están clasificadas para más de 60 horas de uso.

Kit de 2 Lámparas Westcott Illusion uLite con Tela Chroma 2

Software HitFilm 1 Standard
El HitFilm 1 Standard transforma tus películas, expandiendo su conjunto de herramientas en la realización de películas para incluir la edición multi-pista de vídeo, 2D avanzada y composición 3D, extensos filtros ‘look’ de cine y más de 65 efectos. Efectos de partículas para arrastrar y soltar son únios de HitFilm crean ondas de choque, explosiones y fuego en segundos, mientras que los disparos 3D contiene secuencias de acción a la vida.

Disponibles en Videostaff
Kit de 2 Lámparas Westcott Illusion uLite con Tela Chroma
Kit de 3 Lámparas Westcott uLite

Con Información de: Dury's
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.