Monitores ikan, la opción ideal en costo y rendimiento

El monitor VH7i de ikan establece un nuevo estándar de costo y rendimiento. Su perfil delgado y ligero lo convierten en una solución ideal para muchos tipos de producciones. Con sus grandes ángulos de visión y reproducción de color, le ayudará a conseguir siempre el mejor tiro.

Monitor ikan VH7i-S de 7 1

El Kit de Monitor ikan LCD – HDMI VH7i-S de 7” con placa para batería tipo Sony serie L incluye un monitor VH7i, además de cargador, una placa para batería tipo Sony serie L, batería Sony tipo. El monitor cuenta con una pantalla HD IPS LCD de 7″ con una resolución de 1280 x 800 píxeles, 400 nits de brillo con un 800: 1 relación de contraste para una imagen nítida. El auto monitor detecta y muestra señales de vídeo NTSC / PAL / SECAM así como señales de alta definición. La pantalla IPS proporciona un ángulo de visión de 178°. Viene equipado con una entrada HDMI y una salida HDMI en bucle. Incorpora, funciones de visualización avanzadas incluye Peaking, False Color y las guías de clip de ikan, cada una de ellas es una herramienta valiosa que el operador de cámara puede utilizar para comprobar el enfoque y la exposición durante la filmación.

Monitor ikan VH7i-S de 7 3

El VH7i ofrece una rueda pulsación con selección de menú y dos botones de función asignables. Escala la entrada de vídeo para adaptarse a su pantalla e incluye un modo 1: 1 píxel para comprobar los detalles finos de la imagen. Opciones de alimentación flexibles del monitor permiten elegir desde la alimentación a través de un conector de alimentación de cable coaxial o placas de la batería estilo DV ikan. Este monitor VH7i viene con una placa de identificación para la batería Sony serie L que es desmontable y puede ser intercambiado con otras placas para batería disponibles si cambiara la batería. El monitor cuenta con cuatro 1/4″ -20 agujeros de montaje roscados: uno a cada lado, en la parte superior y la parte inferior de la unidad. Un clip hood incluido le permite conectar un parasol opcional para el monitor, se puede utilizar el adaptador de cabeza esférica incluida para proporcionar la articulación a su configuración. El kit incluye un estuche de transporte rígido para proteger el monitor y los accesorios durante el transporte y almacenamiento.

Monitor ikan VH7i-S de 7 8

Disponible en Videostaff
Monitor ikan VH7i-S de 7″

Con Información de: Visual Media Room
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.