Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño

UltraStudio SDI ofrece captura y reproducción SDI de 10 bits, además de monitorización HDMI, en tu ordenador con Windows. Se instala en un instante, ya que recibe la alimentación eléctrica a través del puerto USB 3.0.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 1

El primer sistema de edición USB 3.0 de 10 bits del mundo.

Presentamos el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño y asequible del mundo para ordenadores con USB 3.0. Basta con conectar UltraStudio SDI para disponer en tu ordenador de captura y reproducción SDI de 10 bits, además de monitorización HDMI. Se instala en un instante, ya que recibe la alimentación eléctrica a través del puerto USB. Con la monitorización SDI y HDMI de alta calidad, además del genlock (sincronización de señal externa) y el control de consola RS-422 integrados, dispondrás del sistema de mayor calidad para edición, efectos, pintura y diseño.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 2

SDI con calidad de emisión para USB 3.0

UltraStudio SDI es tan compacto que cabe en la palma de la mano. UltraStudio SDI puede ocultarse bajo una mesa o llevarse al set. Con un atractivo diseño de aluminio mecanizado, luce perfectamente en tu mesa o en los rodajes exteriores. UltraStudio SDI incorpora una salida HDMI integrada, de modo que puedes utilizar incluso un televisor de bajo coste como monitor de emisión. Además, incluimos plug-ins de Photoshop, controladores NLE y Media Express, nuestro galardonado programa de control de consola. Perfecto para la adquisición de SDI desde un portátil en el set, o en grandes grupos creativos, de forma que todos los ordenadores pueden conectarse a una infraestructura de direccionamiento de la emisión, UltraStudio SDI es la solución de bajo coste perfecta.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 3

Diseño compacto

UltraStudio SDI presenta un diseño atractivo y compacto, mecanizado a partir de un bloque macizo de aluminio, lo que le confiere una enorme resistencia. Eso significa que dispondrás de un diseño monopieza de gran acabado que destacará en tu mesa. UltraStudio SDI incluye un soporte de montaje que te permite instalarlo bajo una mesa o en la pared, para mayor seguridad. UltraStudio SDI elimina la molestia de la conexión eléctrica, ya que se alimenta a través de la conexión USB 3.0. Además, no hay ningún interruptor ni ajuste, porque cambia automáticamente entre los formatos de video SD, HD y SDI a 3 Gb/s.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 4

USB 3.0 avanzado

Con el fin de ofrecer un diseño avanzado preparado para el futuro, UltraStudio SDI integra USB 3.0 para conexiones de alta velocidad a 4,8 Gb/s, lo que representa hasta diez veces más rapidez que el USB 2.0 o el FireWire. Los ordenadores más recientes llevan USB 3.0 integrado, que es más del triple de rápido que el video HD.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 5

Calidad increíble

Los equipos electrónicos de emisión de alta calidad ya no tienen por qué ser antiestéticos y costosos. UltraStudio SDI incorpora conexiones SDI a 3 Gb/s con bajísima fluctuación, además de la más reciente salida HDMI para monitorización local. Puedes disponer de video tanto comprimido como sin comprimir.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 6

Todo incluido

UltraStudio SDI incluye todo lo necesario para tareas de edición, pintura o diseño de emisión. Incluimos una completa serie de controladores para capturar y reproducir en Media Composer 6 y Premiere Pro. También se incluye Media Express para capturas por lotes y generación a cinta.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 7

Las conexiones de mayor calidad del mundo

UltraStudio SDI incorpora conexiones SDI de gran calidad y baja fluctuación que cambian instantáneamente entre todos los formatos de video SD y HD. Conecta a consolas como Digital Betacam, HDCAM, HDCAM-SR, Panasonic D5, Sony PMW-F3, etcétera. UltraStudio SDI incorpora una salida HDMI que permite usar cualquier televisor como monitor de emisión, lo que reduce drásticamente en coste global de los sistemas de edición. La salida HDMI te permite incluso conectar proyectores de video para crear un fabuloso ambiente de cine. UltraStudio SDI incorpora control de consola y genlock (sincronización de señal externa), y se alimenta exclusivamente a través del USB 3.0.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 8

Compatible con todo

UltraStudio SDI es totalmente compatible con tu software de edición preferido como Media Composer 6, Premiere Pro y Sony Vegas. Para el diseño de composición y emisión, UltraStudio SDI se puede combinar con After Effects, Nuke y Photoshop.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 9

Tamaño compacto

Con un tamaño compacto y un diseño atractivo, UltraStudio SDI está pensado para lucir en tu mesa, o bien para ocultarlo por completo. UltraStudio SDI presenta un elegante diseño de aluminio mecanizado con una base de caucho de silicona que se agarra a la superficie del escritorio. Si quieres montarlo bajo una mesa o en conducciones para cables, basta con atornillar el soporte de montaje y sujetarlo en cualquier sitio. UltraStudio SDI es tan pequeño y ligero que resulta perfecto para meterlo en el maletín del portátil y llevarlo a cualquier parte. Al alimentarse mediante USB, es un sistema verdaderamente portátil.

UltraStudio SDI, más de cerca

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 10

  1. Entrada de genlock: Sincroniza UltraStudio SDI con tus equipos de emisión. Acepta señales de referencia black burst o tri-sync HD.
  2. Conexión de entrada SDI: La conexión de entrada SDI/HD-SDI para consolas, routers o cámaras permite capturar video de 10 bits de calidad sorprendente, en SD o HD.
  3. Conexión de salida SDI: La conexión de salida SDI/HD-SDI para consolas, routers o monitores permite reproducir video de 10 bits de calidad sorprendente, en SD o HD.
  4. Conexión de salida HDMI: La conexión de salida HDMI para monitores, televisores o proyectores de video permite la monitorización de emisión de estilo cinematográfico con bajo coste.
  5. Control de consola RS-422: Puerto de control de consola RS-422, estándar en el sector, compatible con todas las consolas de emisión.
  6. Conexión USB 3.0: Conecta el equipo a cualquier ordenador Windows con USB 3.0 compatible para capturar y reproducir video. Se alimenta a través de la conexión USB 3.0.

Ningún otro sistema de edición funciona con más programas distintos

UltraStudio SDI funciona con el software que más te gusta usar. Utiliza DirectShow™ y QuickTime™, o el software de edición más popular del mundo, como Media Composer 6™ y Premiere Pro™. También dispondrás de plug-ins de Photoshop™ para capturar y generar fotogramas, además de vista preliminar en tiempo real en After Effects™ y Nuke™. Ninguna otra solución de captura y reproducción admite más software para Windows 7, así que ahora tienes la libertad de trabajar con tus herramientas preferidas.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 11

Avid Media Composer 6™

Avid Media Composer ha sido elegido por los editores profesionales durante más de 20 años. La familia de software Avid Media Composer 6, que incluye Avid Symphony y Avid NewsCutter, ofrece compatibilidad totalmente integrada con UltraStudio SDI. Captura y reproduce en calidad completa sin compresión, o directamente en Avid DNxHD u otros formatos populares de video comprimidos. Media Composer 6 tiene un funcionamiento rápido y bien conocido, y su nueva arquitectura de 64 bits reproduce complejos efectos en capas en tiempo real. UltraStudio SDI te permite capturar, editar, monitorizar y reproducir con Media Composer 6, lo que lo hace una elección perfecta para los profesionales que necesitan el mejor flujo de trabajo Avid en Windows 7.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 12

Adobe Premiere Pro™

UltraStudio SDI es el sistema de edición de mayor calidad para Adobe Premiere Pro. Incluye un completo conjunto de plug-ins para Premiere Pro con control de consola y total compatibilidad con archivos AVI y QuickTime™ no comprimidos de 8 y 10 bits, así como Motion JPEG y DVCPRO HD; todos ellos pueden reproducirse en la misma línea de tiempo de Premiere Pro sin renderización. También se pueden reproducir archivos QuickTime™ no comprimidos de sistemas Mac OS X™ para compartir medios entre plataformas. Puedes incluso reproducir AVCHD, DSLR y XDCAM HD. UltraStudio SDI es totalmente compatible con los ocho canales de captura y reproducción de audio vía HD/SD-SDI del Premiere Pro, lo que es perfecto para la edición de sonido envolvente 5.1.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 13

Adobe After Effects™

Adobe After Effects es una de las herramientas más populares para la creación de gráficos y animaciones para emisión, y UltraStudio SDI cuenta con características especiales que sacan el máximo partido de esta gran aplicación. Dado que After Effects se basa totalmente en QuickTime™, funciona con todos los medios de Blackmagic. También puedes abrir y renderizar archivos QuickTime™ y AVI de 10 y 8 bits no comprimidos de Blackmagic. Los archivos se pueden arrastrar a las líneas de tiempo de Final Cut Pro™ o Premiere Pro sin renderización, así que puedes mover medios entre herramientas. UltraStudio SDI ofrece asimismo una previsualización por RAM completa, lo que te permite ver siempre en lo que estás trabajando. ¡No existe ninguna solución mejor para hacer un trabajo de calidad con After Effects que UltraStudio SDI!

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 14

Adobe Photoshop™

UltraStudio SDI incluye plug-ins especiales de Photoshop, de forma que puedes capturar y generar directamente fotogramas desde Photoshop. Si trabajas con HD/SD-SDI de 10 bits, puedes incluso importar y exportar imágenes de Photoshop™ de 16 bits y disfrutar de una calidad total. Puedes usar la incrustación de imágenes de UltraStudio SDI para exportar e incrustar gráficos de definición estándar de la entrada de video mediante los canales alfa de Photoshop. La generación de gráficos de Photoshop a partir de UltraStudio SDI te permite ver el color correcto y los efectos de entrelazado de video y movimiento de campo. UltraStudio SDI utiliza ganancia unitaria activada, de modo que no puede llegar a niveles de video RGB 100 % ilegales, eliminando sorpresas cuando los gráficos se saquen a cinta.

Utilidades Blackmagic incluidas

UltraStudio incorpora además Blackmagic LiveKey y Blackmagic Disk Speed Test™. LiveKey te permite insertar logotipos y otros gráficos en tiempo real mediante salidas SDI. Disk Speed Test comprueba tu conjunto de discos y te ofrece una prueba de velocidad de fácil comprensión con los resultados en fotogramas de video por segundo!

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 15

Incrustación de imágenes alfa SD con LiveKey

El modelo UltraStudio SDI puede funcionar como tarjeta de incrustación de imágenes de definición estándar, para poder insertar logotipos y otros gráficos en tiempo real mediante la salida SDI a un mezclador externo. La aplicación LiveKey incluida te permite activar y controlar la incrustación de imágenes, y también se puede utilizar para generar imágenes fijas con canales alfa para incrustar. LiveKey permite la configuración personalizada de niveles de mezcla de máscara para fundidos de entrada y salida de gráficos en directo. Si deseas añadir una sobreimpresión periódica de un gráfico, como por ejemplo el mensaje «prohibida la copia o distribución», LiveKey cuenta con un modo automático que permite programar ciclos de gráficos entrantes y salientes.

Blackmagic UltraStudio SDI, el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño 16

Disk Speed Test

Configurar un conjunto de discos de alta velocidad para video de alta definición no comprimido de alta velocidad es cada vez más sencillo. Incluso se pueden interconectar discos SATA para disponer de conjuntos de bajo coste con una velocidad y capacidad increíbles. Puedes utilizar la prueba de velocidad de disco de Disk Speed Test (incluida gratuitamente) para disponer de una indicación real del rendimiento de tu conjunto de discos. Disk Speed Test, que se presenta con un sencillo recuento de fotogramas por segundo, utiliza transferencias en bloque largas y sostenidas, igual que en la captura y reproducción de video, por lo que es más precisa que las utilidades de prueba de disco genéricas.

Blackmagic Media Express incluido

Blackmagic Media Express es un programa gratuito incluido con UltraStudio SDI. Media Express te permite capturar por lotes y reproducir en archivos YUV y RGB, o archivos comprimidos DVCPRO y MJPEG. Puedes crear tu propia lista de reproducción, organizar tu papelera de clips y agregar metadatos adicionales. Media Express es perfecto para aplicaciones informáticas que no admiten captura y reproducción directas con consolas de cinta desde el propio software. Media Express admite la importación y exportación de XML y CMX EDL, además del control de consola con precisión de fotograma vía RS-422. Media Express es una solución completa para captura y reproducción.

Disponible En Videostaff
Sistema de Captura Blackmagic Design UltraStudio SDI

Con Información de: Videologic Sistemas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.