Manfrotto 290: tripiés para llevar un paso más allá tu creatividad

La nueva gama de tripiés y monopiés 290 de Manfrotto representa la solución ideal para los fotógrafos aficionados que quieran dar un paso más. Herramientas perfectas, flexibles y versátiles para aprovechar al máximo el potencial de la cámara y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Manfrotto 290 tripiés para llevar un paso más allá tu creatividad 1

Manfrotto 290 tripiés para llevar un paso más allá tu creatividad 2

Esta nueva gama Manfrotto 290 está formada por tres series que cubren todas las necesidades de los fotógrafos en función del equipo con el que trabajen, su nivel de experiencia y el tipo de fotografía que hagan.

Manfrotto 290 Light

Manfrotto 290 tripiés para llevar un paso más allá tu creatividad 3

Los 290 Light representan el soporte ideal para los fotógrafos que están dando sus primeros pasos hacia una mayor creatividad. Aficionados a la fotografía que quieren ir más allá y necesitan un tripié completo fiable y a la vez fácilmente portátil.

Son la opción perfecta para conseguir grandes imágenes gracias a las dos posiciones de ángulo de las patas, que también incorporan bloqueos en aluminio ajustables para una mayor robustez. Están disponibles en aluminio en dos versiones: con cabeza de bola de fácil ajuste o cabeza de tres direcciones para lograr una gran precisión de encuadre.

Manfrotto 290 Xtra

Manfrotto 290 tripiés para llevar un paso más allá tu creatividad 5

El tripié clásico de la gama 290, robusto y práctico, perfecto para los fotógrafos que buscan un soporte a su medida. Los 290 Xtra poseen un cuerpo sólido y rígido tanto en la versión de aluminio como en la elaborada con fibra de carbono. Es un tripié de una gran flexibilidad de uso, gracias a las nuevas patas con cuatro posiciones de ángulo que permiten a los fotógrafos ser mucho más creativos en sus encuadres.

Está disponible en tres kits diferentes, con cabeza de bola, cabeza de tres direcciones o cabeza de dos direcciones en la versión de aluminio. Esta última opción resulta excelente para la observación de aves con telescopios terrestres o para iniciarse en el mundo del video con cámaras de fotos. Además, también está disponible sin cabeza, de tal forma que quienes ya tengan una como parte de su equipo pueden adaptarla a las patas.

Los tripiés 290 Xtra se suministran con una cómoda bolsa de hombro para un transporte más fácil.

Manfrotto 290 Dual

Manfrotto 290 tripiés para llevar un paso más allá tu creatividad 7

Este modelo representa el soporte ideal para fotógrafos que desean expresar al máximo su creatividad gracias al mecanismo de columna de 90 grados patentado por Manfrotto y a las cuatro posiciones de ángulo de las patas.

Este tripié en aluminio, además de la versión sin cabeza, está disponible en kit con dos cabezas diferentes para ser extremadamente rápido (cabeza de bola) o extremadamente preciso (cabeza de tres direcciones).

También hay monopiés

Manfrotto 290 tripiés para llevar un paso más allá tu creatividad 8

Además de los tripiés, los monopiés de la saga 290 son la mejor solución en términos de tamaño compacto y portabilidad para sostener firmemente la cámara en situaciones en las que el espacio es limitado y necesitamos una gran agilidad. Están disponibles en versiones en aluminio o fibra de carbono.

Disponibles en Videostaff
Cabezales, Monopiés y Tripiés Manfrotto

Con Información de: Que Sabes De
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.