Sony amplía la serie UWP-D con un nuevo receptor inalámbrico y un transmisor

El nuevo receptor acoplable en ranura de dos canales (UTX-B03HR), y el transmisor de petaca (UWP-D Series) son compatibles con los camcorders XDCAM y HDCAM de Sony.

Sony UTX-B03HR

Sony lanzará al mercado a principios del nuevo año un nuevo receptor acoplable en ranura de dos canales, el modelo UTX-B03HR, y un nuevo transmisor de petaca, el modelo UWP-D Series, diseñados para ser compatibles con los camcorders XDCAM y HDCAM de Sony.

El receptor URX-S03D es el primer receptor acoplable en ranura de dos canales de la serie UWP-D para camcorders de Sony que proporciona un sistema de diversidad real con transmisión de RF estable y un sonido de gran calidad.

Desde su lanzamiento en 2014, la serie UWP-D de Sony se ha utilizado para muchas aplicaciones como documentales o informativos

Sony UTX-B03HRURX-S03D

El sistema de recepción de diversidad real logra una recepción muy estable gracias a sus dos antenas receptoras y a los circuitos de RF independientes para cada canal. Se comparan las señales de RF de las dos antenas y se selecciona automáticamente la señal más fuerte para la salida, lo que permite que el URX-S03D reduzca al mínimo las posibles interrupciones de la recepción. El procesamiento de audio digital de Sony, basado en DSP (procesamiento de señal digital) contribuye aún más a conseguir un sonido de alta calidad.

El receptor se adapta a la ranura de los camcorders XDCAM de Sony con conexiones de audio digital de 2 canales directamente desde DSP. También se puede ajustar a la ranura de un camcorder HDCAM con conexión de audio de un solo canal. Además, puede controlar el estado de AF/RF del URX-S03D mediante el visor de los camcorders de Sony compatibles.

Esta solución permite una configuración automática de canales donde explora y determina los canales disponibles y envía información al transmisor para completar el ajuste automático de canales. Por otro lado, las funciones de búsqueda de canales libres, búsqueda de canales activos e IR Sync permiten un ajuste de canal rápido, fácil y seguro. Además, su gran pantalla y menú sencillo permiten un funcionamiento fácil.

Sony UTX-B03HRUTX-B03HR

El nuevo UTX-B03HR está equipado con un nuevo conector para micrófono de 4 pines diseñado para soportar las dificultades de la grabación ENG. Se puede utilizar un micrófono lavalier de broadcast estándar (ECM-77BC) con el nuevo conector.

Este equipo, con procesamiento de audio digital de Sony, es totalmente compatible con las series UWP/WL-800. Extremadamente compacto, ligero y con chasis metálico robusto, emplea USB como fuente de alimentación o carga de las baterías.

Dispone de una entrada de linea MIC/LINE conmutable y ajustable y de un atenuador de 0 dB a 21 dB (en incrementos de 3 dB).

Los receptores URX-S03D y UTX-B03HR podrán utilizarse con el nuevo camcorder PXW-X400.

Disponible en Videostaff
Lavalier Sony UWP-D11

Con Información de: Panorama Audiovisual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.