Nuevas cañas Boompole Pro de RØDE

RØDE amplía su gama de soluciones profesionales de audio con micrófonos compactos, el sistema inalámbrico RØDELink, el adaptador digital XLR para dispositivos Apple iOS, y ahora dos cañas de fibra de carbono.

Boompole Pro

Nuevas cañas Boompole Pro de RØDE 1La primera de la dos cañas que RØDE ha introducido, la Boompole Pro, pesa tan sólo 535gr, se extiende hasta 3 metros, y se pliega hasta los 810mm. Cada una de sus cinco secciones está fabricada completamente en fibra de carbono, haciéndola muy ligera mientras mantiene altos niveles de fuerza, por lo que es ideal para aquéllos que tienen que trabajar con ella por largos periodos de tiempo. Las secciones son fácilmente extensibles con una sola mano gracias a un mecanismo intuitivo de bloqueo-desbloqueo.

Diseñada para su uso con micrófonos profesionales Shotgun como el RØDE NTG3 u otros similares, y con sistemas antiviento como el Blimp de RØDE, el Boompole Pro forma parte ahora de una gama de cinco diferentes cañas de este fabricante que tienen diferentes tamaños, pesos y material de fabricación.

Micro Boompole Pro

Nuevas cañas Boompole Pro de RØDE 2

Esta nueva caña de RØDE es una versión delgada del modelo anterior pero optimizada para su uso con el micrófono VideoMicro. Usando un diseño modular especial, el Micro Boompole Pro tiene tres secciones que se combinan con una longitud máxima de 2,2 metros. Al estar fabircada también en fibra de carbono, mantiene un peso muy ligero. Asimismo, utilizando una rosca estándar de 3/8″, estas secciones se pueden usar también para extender la pértiga Boompole Pro.

Disponibles en Videostaff
Caña RØDE Boompole Pro Fibra de Carbono
Caña RØDE Micro Boompole Pro Fibra de Carbono

Con Información de: KBN Media
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.