Tripíe Dolica ProLine de 62″, ideal para fotógrafos

El tripié Dolica ProLine 63″ de aluminio es ideal para fotografía de interiores y exteriores. Es perfecto para eventos, actividades deportivas, gracias a su tiro de captura increíble. Diseñado para su uso con cámaras Point-N-Shoot y / o cámaras DSLR.

Tripié Dolica AX-620B100 1

Calidad / Usabilidad

Todos los fotógrafos deben tener al menos un tripié o un monopié. Los tripiés sin duda son útiles cuando se necesita un encuadre estable ya sea en un tiro con obturación lenta, time-lapse, con  temporizador para una foto de grupo o simplemente para ayudar a mantener su cámara.

Tripié Dolica AX-620B100 8

El Dolica ProLine viene con una funda protectora, el tripié  y cabeza de bola con placa de liberación rápida. Está hecho de una aleación de aluminio por lo que el peso del tripié es bastante ligero. Su peso es de alrededor de 2,5 libras y tiene un peso máximo de cerca de 13 libras.

Puedes configurar el tripié a cualquier altura que necesites y las piernas se puede dividir en tres ángulos: estándar de gran angular; ángulo semi-ancho y ángulo de pleno ancho. Más información sobre cómo configurar estos ángulos a continuación.

Tripié Dolica AX-620B100 2

1.- Con las piernas del tripié (ángulo de toda la norma) y la columna central sin extenderse, la altura del trípode es 22″, con cabeza de bola (18″ sin base).

Tripié Dolica AX-620B100 3

2.- El segundo más bajo puede ir con las piernas del tripié abiertas (ángulo semi-ancho) con cabeza esférica Dolica de 18″ (14½” sin base). Hay que tener en cuenta que en la configuración semi de gran angular, la columna central toca el suelo y tendrá que ser movida hacia arriba.

3.- El más bajo puede ir con las piernas del tripié abiertas (ángulo completo de ancho) que es la misma altura que semi-gran angular. Al igual que el ángulo de semi-ancho, tendría que ser elevando  la columna central.

Tripié Dolica AX-620B100 6

4.- Con todas las piernas del tripié y la columna central extendida, la altura del tripié es de 61″, con cabeza de bola (57½” sin base).

Tripié Dolica AX-620B100 9

Hay un gancho de contrapeso en la parte inferior de la columna central. Esto le permite añadir sacos de arena o colgar su bolsa de la cámara para darle un peso adicional y ayudar a mantener robusto el tripié. También puede desenroscar el gancho de contrapeso e invertir la columna central para que ahora la cámara se puede colgar boca abajo junto con su cabeza de la bola. Esta es una gran herramienta para ti si necesitas conseguir tiros muy bajos.

Tripié Dolica AX-620B100 4

Las patas del tripié están bloqueados en su lugar con cerraduras flip de pierna rápidos. Están hechos de plástico resistente y hace extender / retraer las piernas del tripié más rápido que los cierres de torsión. El pie de goma de cada una de las piernas del tripié también contiene púas. Gire el pie de goma hacia la derecha y los picos sobresalen. Gire el pie de goma hacia la izquierda y los picos estarán cubiertos.

La rosca en la base del tripié para la cabeza de la bola es de 3/8″. Puedes cambiar fácilmente la cabeza de la bola a una diferente si ya dispones de una o planeas actualizar a una mejor cabeza de la bola.

Es muy bueno que el Dolica AX620B100 también viene con su propia cabeza de bola (ProLine B100) y la placa de liberación rápida.

Conclusión

En general, el Tripié con cabeza de bola Dolica ProLine  de 62″ AX620B100 funciona como un gran tripié arranque de base y el precio es muy razonable. Es, definitivamente, lo suficientemente resistente para soportar una buena cantidad de peso de la cámara y el tripié no se tambalea. Al estar hecho de aluminio, es ligero, pero no será tan fuerte como los tripiés de fibra de carbono que pueden costar 5 o 6 veces más de lo que cuesta el ProLine.

Disponible en Videostaff
Tripié Dolica AX-620B100

 Con Información de: 1 Kind Photography
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.