Karma, el drone de GoPro

GoPro está desarrollando su propio drone y sería presentado dentro de pocas semanas para el deleite de todos sus clientes fieles y amantes de la tecnología en general.

Karma, el drone de GoPro 1

Los drones son unas de las tecnologías más populares de los últimos años, se están usando no sólo para el entretenimiento sino también para el comercio al realizar entregas de pedidos, se usa en el periodismo para visualizar ciertos lugares en donde se realizan reportajes o coberturas, son usados por los militares para enfrentamientos remotos, entre muchos otros usos.

GoPro, la empresa de cámaras de acción más famosa del mundo ya nos mostró en el pasado un poco de información sobre cómo sería su drone y hoy nos revelaron un poco más al respecto.

Karma es el nombre que tiene el producto y a través de un video en 1080p podemos ver su modo de grabación. Su precio sería de $1000 USD aproximadamente. Se espera que el drone trabaje con imagen en 4K, tenga cuatro hélices y sea presentado oficialmente en el evento CES que se dará dentro de pocas semanas.

La empresa china creadora de drones DJI y GoPro no llegaron a un acuerdo, debido a ello, esta última decidió crear el suyo para concretar sus planes de crecimiento en este nuevo mercado.

Por nuestra parte nos esperamos características mejoradas o artículos complementarios para los drones para poder ver en escenarios oscuros o detectar ciertos materiales debajo de la tierra, esto ayudaría a la arqueología, minería, entre otros sectores.


Con Información de: Tecnología 21
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.