Manfrotto Pixi, el pequeño gran tripié

La serie de pequeños tripiés Manfrotto Pixi va mucho más allá del Pixi original. Ideal para cámaras compactas y cuerpos sin espejo, en los últimos tiempos la familia ha crecido con la incorporación del Pixi Evo (un modelo más grande y capaz de soportar incluso cámaras DSLR de 2,5 kilos), el Pixi Xtreme (con adaptador para cámaras GoPro), y el Pixi Smart (con una pinza ajustable para acoplar smartphones).

 

Manfrotto Pixi
Manfrotto Pixi
manfrotto pixi

 

Un minitripié nunca ha sido tan versátil. Gracias a su construcción de calidad y su rosca universal, el Pixi es compatible con un gran número de cámaras: desde la más pequeña compacta hasta una DSLR de iniciación, pasando por los modelos sin espejo o CSC. Descubre cuál es el color Pixi -negro, blanco, rojo o rosa- que te representa o que se combina mejor con tu cámara.

Manfrotto Pixi Evo
manfrotto pixi evo

Más robusto. Más versátil. Más Pixi. El Pixi Evo es el minitripié ideal para el fotógrafo que necesita algo más. Dotado con una rótula de bola y patas de dos secciones y capaz de colocarse en posiciones bajas, ofrece la máxima versatilidad con el mínimo peso posible. El Pixi Evo está diseñado para formar tándem con cuerpos DSLR equipados con zooms de hasta 200 milímetros y cámaras sin espejo de gama alta. Y es que este pequeño gran tripié es capaz de soportar un peso máximo de 2,5 kilos.

Está disponible en tres combinaciones de color para satisfacer los gustos de todos los usuarios: negro, blanco y un pasional rojo.

Manfrotto Pixi Xtreme
Manfrotto Pixi Xtreme

GoPro y Pixi, por fin juntos. El Manfrotto Pixi Xtreme es un kit formado por un minitripié Pixi con una atractiva decoración exclusiva junto a una montura compatible con las cámaras GoPro. Además, es posible quitar esta montura para acoplar otras cámaras –compactas o sin espejo- en su rosca estándar.

Manfrotto Pixi Smart
manfrotto pixi smart

El nuevo Manfrotto Pixi Smart es el soporte más inteligente para tu smartphone, ideal para fotos de grupos, selfies o cualquier aplicación de manos libres. Se trata de un Pixi estándar en color negro dotado de una pinza universal para smartphones que nos permite acoplar la mayoría de teléfonos móviles del mercado. También podemos colocar en su rosca estándar cualquier cámara digital compacta o sin espejo del mercado. La pinza universal se puede adquirir por separado.


Con Información de: Que Sabes De
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.