Cómo hacer videos en 360° usando iPhone o iPad

Con la gran novedad que actualmente anda mencionando Google con sus videos 360° en YouTube, muchas personas quisieran tener esta característica para empezar a subir sus respectivas propuestas en los canales que se les permita.

banner-tienda-online

Por supuesto que no todo el mundo puede llegar a crear estos videos en 360° pues para ello, se necesita del uso de cámaras especiales que puedan filmar (grabar) el video panorámico. Un desarrollador ha querido “simular” esta característica con una aplicación, quien propone a todos los interesados, que la adquieran para que empiecen a jugar con su iPhone o un iPad y grabar videos en 360°.

¿Son realmente videos en 360° con el iPhone?

Debemos ser claros y honestos al mencionar que en realidad, esta aplicación llega a hacer lo que cualquier otra herramienta similar e inclusive, lo que bien podría estar haciendo la cámara fotográfica del iPhone o el iPad. El video que hemos colocado en la parte superior ha sido proporcionado por su desarrollador y en donde, se puede admirar como el iPhone puede grabar vídeo mientras abarrota sobre el cargador. Ello se debe simplemente a que el modo vibrador del iPhone se lo llega a activar con esta aplicación de nombre Cycloramic, el cual se presenta como un pequeño botón dentro de la interfaz de la misma. Ahora bien, dado que el cargador (o adaptador de corriente) es muy pequeño, con el mismo no podríamos llegar a utilizarlo en el iPad pues simplemente, este último se caería.

Lo que si podemos hacer, es tratar de utilizar algún tipo de base para el iPad (como un teclado con espaldar) que posteriormente lo colocaremos sobre alguna plataforma giratoria (como aquellos antiguos toca discos de acetato) y empezar a grabar hasta que nosotros deseemos. Por supuesto que si hablamos de una grabación en 360°, ello representará a una sola vuelta. En la interfaz de esta herramienta puedes modificar dicho parámetro, pudiendo llegar a dar unas tres vueltas si así lo deseas, lo cual se presentarán 1080° de rotación.


Con Información de: Actualidad Gadget
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.