Polaroid crea una escuela online para estudiar fotografía

La firma fotográfica Polaroid sigue intentando recuperar presencia en el mercado tras el auge y caída en los años noventa gracias a sus cámaras que producían imágenes instantáneas.

Más allá de tirar de la nostalgia del consumidor (que está permitiendo que se vuelvan a ver algunas de sus cámaras en las calle), Polaroid está intentando diversificar sus productos, siendo su última jugada un sistema de estudios onlinePolaroid University, centrado en la producción de imágenes con cámaras de gama media-baja.

Polaroid crea una escuela online para estudiar fotografía 1

El funcionamiento de esta universidad es muy sencillo. Los alumnos que se inscriban en el programa de estudios tendrán acceso durante todo el año a una serie de video tutoriales realizados por grandes profesionales de la talla del Premio Pulitzer Patrick Farrel y tendrán que pagar una cuota única de 20 dolares anuales. Los tutoriales están enfocados a Smartphones, compactas y cámaras DSLR. Además de fotografía, se estudiará el aprovechamiento de los nuevos dispositivos fotográficos para grabar video.

Polaroid asegura una gran producción de video tutoriales para el próximo 2016, año decisivo para ver si tiene aceptación este plan de estudios ante la descomunal oferta de video tutoriales gratuitos que hay disponibles en Youtube.

Puedes disfrutar de un video de libre acceso sobre el uso del iPhone 6s para realizar fotografías si te registras en su web y ver si te convence el servicio.

Sitio oficial | Polaroid University


Con Información de: Xakata Foto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.