Rumores apuntan a una Nikon D5 de 20 megapíxeles y con 153 puntos de enfoque

No ha pasado ni un mes desde que Nikon anunciara oficialmente el desarrollo de la D5, pero todo parece indicar que las primeras unidades de esta réflex de gama profesional ya están ensambladas y puede que incluso en manos de algunos fotógrafos que -como suele ocurrir con este tipo de novedades- ya las estarían probando sobre el terreno.

Rumores apuntan a una Nikon D5 de 20 megapíxeles y con 153 puntos de enfoque 1

Así, se han filtrado las que parecen ser las primeras imágenes de este futuro modelo, que como estaba previsto mantiene prácticamente intacto el diseño de la saga, aunque con retoques en la posición y función de algunos mandos.

Eso sí, la D5 -cuya fecha de lanzamiento se desconoce por ahora- contendría en su interior una larga lista de novedades, según los últimos rumores. Así, el nuevo modelo nikonista estrenaría un CMOS de formato completo y 20 megapíxeles que podría llegar a ofrecer una velocidad de disparo en ráfaga de hasta 15 fotogramas por segundo.

Rumores apuntan a una Nikon D5 de 20 megapíxeles y con 153 puntos de enfoque 2

En la lista de especulaciones también figura una sensibilidad calibrada de 102.400 ISO, y se da casi por seguro un nuevo sistema de enfoque que, con 153 puntos, sería una de las prestaciones estelares de esta réflex. También se habla de grabación de video 4K (sería la primera Nikon con esta función, con el permiso de la mucho más sencilla J5 y su modo 4K limitado), aunque esta posibilidad no figura en todas las apuestas.


Con Información de: Que Sabes De
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.