GoPro diseña una cámara de 360 grados especial para youtubers

YouTube recibió la noticia durante su conferencia en CES 2016. Compañías manifestaron su interés por este tipo de videos.

GoPro diseña una cámara de 360 grados especial para youtubers 1 El presidente ejecutivo de GoPro, Nick Woodman, anunció el lanzamiento de una cámara especial para youtubers diseñada para grabar en formato de 360 grados. La noticia fue dada durante la conferencia de YouTube en la feria CES 2016 en Las Vegas.

Woodman fue llamado al escenario “casi de sorpresa”. Esto como parte del acuerdo que pactaron YouTube y GoPro. Según dijo el portal 9to5Google, ambas marcas se unieron para desarrollar más contenido en 360 grados. Esto con el objetivo de dar “nuevas dimensiones a lo cotidiano”.

GoPro diseña una cámara de 360 grados especial para youtubers 3

La nueva GoPro permitirá hacer videos esféricos. Estos archivos rozan la realidad virtual de una forma “más casual”, según dijo Cnet. Las imágenes serán un nuevo pretexto para que youtubers y usuarios hagan volar su imaginación con nuevas formas de presentar contenidos.

Durante su intervención en la feria, el encargado del desarrollo de negocios de YouTube, Robert Kyncl, dijo que el futuro del video es de forma definitiva digital. Asegura que el momento en que Internet supere a la televisión está cerca.

GoPro diseña una cámara de 360 grados especial para youtubers 4

“Yo creo que el video digital superará la televisión para convertirse en la forma más sencilla y amplia en la cual la gente gasta su tiempo libre antes del final de esta década. YouTube será el mayor conductor de este cambio”, precisó.

EL DATO

La evolución de la sociedad. En mayo pasado, GoPro dijo que construiría para Google una montura con capacidad de cargar 16 cámaras con el objetivo de grabar en 360 grados. Desde ese momento nació la sociedad del fabricante de cámaras con YouTube.


Con Información de: El Comercio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.