Micrófono Shotgun MS-66-K de Senal, a detalle

El kit de micrófono shotgun MS-66-K  para video DSLR de Senal es una solución completa para la grabación de audio directamente a su cámara réflex o videocámara.

Micrófono Shotgun MS-66-K de Senal, a detalle 1

Con varias cualidades de un micrófono shotgun profesional, todo en un diseño ligero del tamaño de un lápiz, le permite la captura de un diálogo claro y sin comprometer su configuración compacta o en el camino de su shot.

Micrófono Shotgun MS-66-K de Senal, a detalle 2

El propio micrófono tiene un patrón polar hipercardioide que le permite captar claramente sujetos directamente en frente de el al tiempo que rechaza fuertemente el sonido no deseado fuera del eje. Diseñado para la captura de un diálogo claro, el MS-66-K está optimizado para aplicaciones tales como la captura de entrevistas, tanto dentro como al aire libre. Es pequeño, su marco de 6 pulgadas se queda fuera del frame cuando se monta en la cámara réflex, asegurando que el micrófono no se verá en el shot, incluso con la mayoría de las lentes gran angulares.

Micrófono Shotgun MS-66-K de Senal, a detalle 3

El MS-66-K tiene un manejo de SPL de hasta 124dB, lo que le permite ser utilizado con facilidad en las fuentes más fuertes. Para los sujetos más tranquilos o más sutiles, el micrófono tiene un control de ganancia de 3 etapas, que le permite seleccionar entre 0, 10, o 20 dB de ganancia adicional, por lo tanto, no necesita pasar por los preamplificadores notoriamente ruidosos de muchas cámaras y videocámaras. El micrófono tiene un cable de 7 pulgadas que termina en un conector estéreo de 3,5mm. Gracias al shockmount incluido, usted puede adjuntar el MS-66-K a una caña, así como a una cámara. El resistente shockmount se desliza sin esfuerzo sobre la base del micrófono para una sujeción firme.  Su perfil delgado permite un acceso rápido y fácil a todos los controles y foam windscreen, puede ser inclinado, lo que permite ajustar el ángulo del micrófono según sea necesario.  El windscreen se incluye como ayudante a reducir el ruido del viento mientras está en uso.

Micrófono Shotgun MS-66-K de Senal, a detalle 4

Disponible en Videostaff
Micrófono Shotgun Senal MS-66-K

 Con Información de: Senal Sound
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.