Monitor Marshall M-CT7 7″, a detalle

Si por afición o por trabajo grabas constantemente videos en una cámara DSRL o mirrorless, entonces en algún momento te puedes haber planteado la necesidad de adquirir un monitor para poder tener una correcta visualización de lo que estás grabando.

Monitor Marshall M-CT7 de 7 1

Para ello una buena solución puede ser el Marshall Electronics M-CT7 7″, un monitor con buenas especificaciones y con los accesorios justos para que lo empieces a usar sin incurrir en mayores gastos.

Monitor Marshall M-CT7 de 7 3

Hablemos de las características. Es un monitor de 7 pulgadas (17.8 cm de diagonal) TFT LCD con resolución de 800 x 480 píxeles, que dependiendo de tus necesidades podría ser suficiente para un dispositivo de este tamaño. Además, este monitor Marshall cuenta con dos entradas AV, una entrada HDMI y una entrada VGA. Cabe destacar que cuenta con dos altavoces de 2.5W cada uno, y su peso es de solo 400 gramos.

Monitor Marshall M-CT7 de 7 4

En cuanto a los accesorios, incluye un cable para la carga de la batería, un adaptador para baterías Canon (Canon LP-E6 Battery Plate), una batería para DSLR, un cable Mini-HDMI a HDMI, un cable HDM estándar, un cable adaptador AV, un cable para cargar en el auto, una zapata para montar el monitor en la DSLR, un control remoto, y una bolsa de tela (Soft Pouch) para poder transportar el monitor a cualquier lado sin que se dañe.

Monitor Marshall M-CT7 de 7 5

Disponible en Videostaff:
Monitor Marshall M-CT7 de 7″

 Con Información de: Gadgerss
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.