Accesorios para DJI Osmo, a detalle

Utiliza tu sistema gimbal de mano DJI Osmo en cualquier escenario. Conoce los diferentes accesorios para tu cámara Osmo.

Extension Stick para DJI Osmo 5

Extension Stick para DJI Osmo

El Extension Stick para Osmo de DJI es un accesorio de pole-style diseñado para ampliar los tipos de tomas que puede alcanzar, especialmente ángulos altos y selfies. También se puede utilizar para conectar la cámara con los accesorios estándar de 1/4″-20 tales como un tripié o monopié.

Bike Mount para DJI Osmo 5

Bike Mount para DJI Osmo

El Bike Mount para Osmo de DJI cuenta con una abrazadera para fijar la cámara al manubrio de la bicicleta u otras estructuras tubulares de tamaño similar. Cuenta con una roseta que se conecta en lugar del soporte para dispositivo móvil.

Tripod para DJI Osmo 4

Tripod para DJI Osmo

El Tripié para Osmo de DJI es adecuado para tomas de ángulo bajo, estacionarios o para colocar sobre una mesa u otra plataforma. Cuenta con un tornillo de 1/4″-20, y como tal requiere del Extension Stick (disponible por separado) para que se pueda conectar con el mango del Osmo. También trabaja con cualquier cámara de terceros.

Car Mount para DJI Osmo 4

Car Mount para DJI Osmo

El Car Mount para Osmo de DJI cuenta con tres ventosas para poder colocarse sobre superficies planas, no porosas. Incorpora un brazo articulado corto para ayudarle a colocar la cámara en el ángulo exacto que el shot requiere. Se conecta a través de la roseta en el mango del Osmo.

Straight Extension Arm para DJI Osmo 4

Straight Extension Arm para DJI Osmo

El Straight Extension Arm para Osmo de DJI le permite utilizar múltiples accesorios a la vez con base en la roseta del mango. Se fija en lugar del soporte de dispositivo móvil, y se puede utilizar con el Bike Mount, Universal Mount, y el soporte de dispositivo móvil, todo al mismo tiempo.

Universal Mount para DJI Osmo 5

Universal Mount para DJI Osmo

El Universal Mount para Osmo de DJI proporciona una zapata estándar para accesorios on-camera tales como luces o micrófonos. Se une al mango del Osmo con la misma roseta sobre la que va el soporte de dispositivo móvil. Si desea utilizar el soporte de dispositivo móvil y el Universal Mount al mismo tiempo, se requiere el Straight Extension Arm (disponible por separado).

Batería para DJI Osmo 1

Batería para DJI Osmo

Diseñada específicamente para el sistema gimbal de mano DJI Osmo, la batería inteligente LiPo para Osmo de DJI tiene una capacidad de 980mAh y cuenta con funciones inteligentes de ahorro de batería.

Disponibles en Videostaff
Estabilizador con Cámara DJI Osmo y Accesorios 

 Con Información de: DJI Store

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s