El concurso de cortometrajes My RØDE Reel está de regreso

En su tercera edición, My RØDE Reel es un concurso internacional de cortometrajes organizado por la empresa de micrófonos RØDE y un selecto equipo de socios ,pensado para animar y promocionar a cineastas independientes.

El concurso de cortometrajes My RØDE Reel está de regreso 1

Con más de 2000 obras de 89 países diferentes y con una dotación de casi $500,000 en premios, es el concurso más importante del mundo en su categoría.

El plazo para enviar las obras finaliza el 1 de junio de 2016

Regístrate ahora

El concurso de cortometrajes My RØDE Reel está de regreso 2

Con una enorme cantidad de atractivos premios cinematográficos ofrecidos por nuestros prestigiosos socios, como por ejemplo cámaras Blackmagic, objetivos Zeiss y, por supuesto, una gran cantidad de productos de audio RØDE, tienes todas las motivaciones necesarias para participar.

Lista de premios

El Jurado

El concurso de cortometrajes My RØDE Reel está de regreso 3

  • Shane Hurlbut

Shane Hurlbut ASC es un director de fotografía de prestigio mundial que ha trabajado en producciones multimillonarias como “Terminator Salvation”, “Need for Speed” y “Act of Valor”. El año 2009, Shane comenzó a compartir su experiencia con un número cada vez mayor de lectores desde Hurlblog, consolidándose no sólo como un director de fotografía muy valorado, sino también como un respetado maestro.

El concurso de cortometrajes My RØDE Reel está de regreso 4

  • Philip Bloom

Philip fue uno de los pioneros en la grabación de películas con cámaras réflex digitales, y en la última década ha jugado un papel fundamental en la democratización de la dirección de fotografía y el cine. En sus 25 años de carrera ha trabajado como cineasta y como director de fotografía para una amplia gama de clientes y redes, incluyendo Lucasfilm y, más recientemente, CNN en su nueva serie “The Wonder List”. Su blog y sus plataformas online son un recurso muy apreciado por directores de cine de todos los niveles.

El concurso de cortometrajes My RØDE Reel está de regreso 5

  • Rodney Charters

Miembro de la prestigiosa American Society of Cinematographers, Rodney tiene una prestigiosa carrera internacional como director de fotografía para una gran variedad de medios, pero es más conocido por su trabajo en series de televisión como “24”, “Roswell”, “Dallas” y “Nash Bridges”. Además de su trabajo como director de fotografía, Rodney ha dirigido varios episodios de estas conocidas series.

El concurso de cortometrajes My RØDE Reel está de regreso 6

Es fácil empezar con My RØDE Reel

1.- Crea una película original con una duración máxima de tres minutos, acompañada de un video entre bastidores, y súbelos a YouTube.

2.- Inicia sesión en My RØDE Reel y presenta tu obra, incluyendo la película y el video entre bastidores.

3.- ¡Echa un vistazo a otras obras y vota tus favoritas!

El concurso de cortometrajes My RØDE Reel está de regreso 7

¿Quieres mejorar tus dotes de realizador?

My RØDE Reel te da todas las razones necesarias para rodar una película increíble, pero incluso los mejores realizadores saben que se trata de un proceso de mejora continua.

En colaboración con nuestros amigos de Story & Heart, ofrecemos a todos los participantes en el concurso de My RØDE Reel acceso libre a unos magníficos tutoriales de su biblioteca Academy Of Storytellers.

Para poder acceder libremente sólo tienes que registrarte en My RØDE Reel hoy mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.