Sony PXW-Z450, un camcorder de hombro XDCAM 4K con un sensor de imagen 4K de 2/3″

Permitirá acoplar objetivos con montura B4 estándares directamente en el cuerpo sin necesidad de usar un adaptador. Permite a los usuarios grabar a 1080p HD y cambiar a 4K 59.94p cuando sea necesario.

Sony PXW-Z450, un camcorder de hombro XDCAM 4K con un sensor de imagen 4K 1

A finales de este año, Sony contará en el mercado con el nuevo camcorder de hombro XDCAM 4K con sensor de imagen CMOS Exmor de 2/3″ capaz de capturar imágenes con una resolución de 3840×2160.

El PXW-Z450 permitirá acoplar objetivos con montura B4 estándares directamente en el cuerpo sin necesidad de usar un adaptador, de modo que ofrece una gran flexibilidad a la hora de intercambiar objetivos con facilidad. Con una alta relación de zoom y gran profundidad de campo (DOF), los usuarios tendrán a su disposición un camcorder 4K con el que sacar el máximo partido a su creatividad.

Sony PXW-Z450, un camcorder de hombro XDCAM 4K con un sensor de imagen 4K 2

Además, el camcorder admite la grabación multiformato para una gran variedad de aplicaciones, lo que permite a los usuarios grabar a 1080p HD y cambiar a 4K 59.94p cuando sea necesario. Admite tanto XAVC Intra como XAVC Long para la grabación en 4K, así como MPEG HD422.

Asimismo, admite múltiples señales externas (HD/SD-SDI), lo que permite a las cadenas de televisión grabar una señal externa en tarjeta SxS, desde otra cámara in-situ sin un deck portátil.
Pensado para la producción sobre el terreno, el PXW-Z450 hereda numerosas funciones del PXW-X400. Esto incluye el botón “online”, que permite a los usuarios transmitir los clips proxy o señales AV directamente en streaming a otros equipos conectados en red, un consumo de energía bajo equivalente, así como el cuerpo y el objetivo bien equilibrados que resuelven los problemas de cabeceo para grabar cómodamente durante todo el día.

Para los usuarios actuales del PXW-X400, Sony también presentará un kit de actualización a 4K, el CBK-Z450UK. El nuevo kit ofrece a los usuarios las mismas funcionalidades del PXW-Z45022.

Reseñar, por último que el PXW-Z450 se comercializará con cuerpo sin objetivo ni visor, pudiéndose acoplar el visor OLED Full HD de la serie HDVF (HDVF-EL20/EL30).

Disponible en Videostaff
Videocámaras Profesionales

Con Información de: Panorama Audiovisual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.