Ahora volar es para todos con el DJI Phantom 4

Ya ha salido al mercado de nuevo drone de la compañía china líder en drones DJI, y se trata del DJI Phantom 4 que tiene como característica principal “ser tan fácil que hasta un niño de cuatro años puede manejarlo”.

El DJI Phantom 4 evita obstáculos, es más veloz y te sigue a todas partes 1

Y es que con su tecnología sensible a obstáculos solo tienes que tocar dos veces la pantalla de tu iPhone o iPad para que este vuele por los aires y con un tercer toque el drone volverá al lugar de origen con la tecnología Smart Return Home.

Esto lo hace perfecto para las personas que se encuentran en la búsqueda de su primer drone, ya que no presentarán mayores problemas al manejarlo como ocurre con otros dispositivos de este estilo. Sin embargo, siempre es recomendable revisar las instrucciones si no tienes ningún tipo de experiencia manejando esta clase de dispositivos.

El DJI Phantom 4 evita obstáculos, es más veloz y te sigue a todas partes 2

Pero, ¿Qué puedes hacer con este avanzado drone? Con él podrás tomar las más maravillosas fotografías aéreas con una calidad profesional. Ya que cuenta una cámara que toma fotos de 12 MP, puede grabar video 4K a 30 f/s así como también video Full HD 1080p a 120 f/s y que luego podrás editar con diferentes herramientas y así ser el director de tu propia película.

El DJI Phantom 4 evita obstáculos, es más veloz y te sigue a todas partes 3

Una de las razones que hace a este drone tan especial es que su “esqueleto” se encuentra realizado a base de magnesio que lo hacer ser bastante resistente y suficientemente estable para minimizar la vibración del mismo. Por otra parte el nuevo diseño de su núcleo mantiene el centro de gravedad cercano al corazón del dispositivo, teniendo como consecuencia un buen balance y una precisión impresionante.

Con respecto al tiempo de vuelo con el Phantom 4 dispondrás de 28 minutos en el aire, lo que representa un aumento del 25% en eficiencia con respecto a su versión anterior Phantom 3. Esto es gracias a su batería de alto rendimiento.

El DJI Phantom 4 evita obstáculos, es más veloz y te sigue a todas partes 4

La tecnología se seguimiento visual visual tracking representa otros de los elementos más resaltantes del Phantom 4 ya que gracias a esta puedes seleccionar un objeto a seguir, que será seguido por el drone de manera natural, perfectamente encuadrado sin necesidad de utilizar dispositivos adicionales como pulseras, GPS o rastreadores.

Su modo deportivo o modo carrera ha sido de gran renombre igualmente, ya que al activar este modo el drone se desplaza a altas velocidades con la capacidad de alcanzar un velocidad de hasta 72 Km/h.

Disponible en Videostaff
Drone DJI Phantom 4

Con Información de: Touch Gamez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.