Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle

Nuevo y mejorado, graba más limpio, más claro y más cerca que nunca con el Zoom H4n Pro.

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 1

El H4n Pro no sólo ha sido mejorado, sino que es superior en todos los aspectos. Con avanzados micrófonos X/Y, previos con un sonido increíblemente natural y un ruido de fondo extremadamente bajo, puede grabar cualquier cosa desde el Indy 500 al aleteo de un colibrí con extraordinario realismo.

EL FAVORITO DE LOS REALIZADORES

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 2

El H4n Pro viene cargado de funciones que lo hacen perfecto para capturar audio para películas. Los micrófonos X/Y incorporados proporcionan una espectacular imagen estéreo y dos jacks combo de entrada le permiten usar también sus micrófonos favoritos.También incluye un jack de salida de auriculares/línea para enviar de forma sencilla estéreo de alta definición directamente hasta su cámara.

INIGUALABLE EN CONCIERTO

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 3

El Pro es perfecto para capturar interpretaciones en directo. Capaz de manejar hasta 140 dB SPL, puede grabar de todo desde un atronador heavy metal a un EDM cargado de graves. Agarre una toma estéreo de nivel de línea* desde su mesa de mezclas y capture el ambiente de sala con los micrófonos X/Y para poner a sus oyentes en el centro en primera fila.

* no soporta nivel de línea de +4dBu.

PODCASTERS Y PERIODISTAS

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 4

El H4n Pro proporciona la combinación esencial de versatilidad en la microfonía, portabilidad y audio superior necesarios para un relato impactante. Con soporte para alimentación plug-in, puede fácilmente configurar la microfonía de su invitado para podcasts o entrevistas con un micro de corbata. Grabar archivos WAV con sello temporal para sincronizar con secuencias de vídeo en la post producción, o incrustar audio superior directamente en su vídeo en tiempo real a través de una toma estéreo de ⅛”.

ESTUDIO PORTÁTIL

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 5

Con funciones de sobregrabación y punch-in, así como efectos y emuladores de instrumento de calidad de estudio, puede crear canciones de principio a fin. Pro también funciona como interfaz de audio USB de 2-entradas/2-salidas para PC o Mac. Lance su software de grabación/edición favorito o el Cubase LE incluido para comenzar a crear.

PREVIOS DE MICRO DE ALTO RENDIMIENTO

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 6

Pro lleva los mismos previos de micro de bajo ruido y alto rendimiento que nuestros prestigiosos Handy Recorders H5 y H6, con grabación y reproducción de hasta 24-bit/96 kHz. El mejorado ruido de fondo (-120 dBu EIN) captura audio a volúmenes más bajos con menos ruido y menos artefactos.

GRABACIÓN ESTÉREO INCORPORADA

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 7

La grabación estéreo X/Y cubre una amplia área a la vez que captura fuentes de sonido en el centro con claridad y definición. El ángulo de sus dos micros de condensador unidireccionales puede cambiarse fácilmente de 90 grados para una imagen estéreo fuertemente centrada a 120 grados para una imagen más amplia.

El H4n Pro proporciona un decodificador MS incorporado para grabación Mid-Side con micrófonos externos. Esto le permite ajustar la amplitud de la imagen estéreo, haciéndolo especialmente útil para diseño de sonido y radiodifusión.

ENTRADAS Y SALIDAS

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 8

Entradas

Los dos conectores combo, con bloqueo, aceptan tanto cables phono, balanceados/no balanceados XLR ó de ¼”, manejando señales de micro y nivel de línea así como señales de nivel de instrumento. Es posible aplicar alimentación phantom de +24 ó +48 voltios a ambas entradas. Además, hay un jack Mic estéreo de 1/8” para fuentes de audio externas, incluyendo micrófonos de corbata o lavalier que requieren 2.5 voltios de alimentación.

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 9

Salidas

Una salida estéreo de ⅛” Line/Phone Out con control de volumen dedicado permite una monitorización por auriculares o conexión a su DSLR, mientras que el altavoz monofónico incorporado permite una rápida referencia de reproducción. Además, un puerto USB permite una rápida transferencia de archivos, actualizaciones de firmware y el uso como interfaz de audio 2-entradas/2-salidas para ordenadores.

EL FACTOR ERGONÓMICO

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 10

Su nuevo cuerpo ergonómico forrado de caucho es perfecto el uso en el campo o con una cámara, mientras que los nuevos conectores XLR/TRS con bloqueo garantizan que sus cables de micro estarán sujetos. Con una alta portabilidad, el H4n Pro puede llevarse a cualquier sitio para realizar grabaciones portátiles con toda comodidad.

TRES MODOS DE GRABACIÓN

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 11

STEREO MODE usa los micrófonos X/Y incorporados (o micros externos) y es adecuado para la grabación de actuaciones en directo, instrumentos acústicos, diálogos y más.

En el 4CH MODE, es posible grabar con los micros X/Y incorporados y dos entradas externas simultáneamente, y es excelente para conseguir sonido de sala en directo y alimentación desde una mesa estéreo al mismo tiempo.

MTR MODE (Multi-track Mode/Modo multipista) convierte a su dispositivo en un estudio de cuatro pistas, con efectos incorporados, funciones de sobregrabación u overdub y la capacidad de funcionar con archivos de sonido grabados previamente.

FUNCIONES DE GRABACIÓN

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 12

Pre-Record (for STEREO/4CH mode)
Garantiza que nunca se perderá el inicio de una gran toma. El dispositivo está en escucha continua, guardando los dos segundos de audio previos* en el momento que pulse RECORD.

*Un segundo cuando grabe a 96K en el modo 4CH.

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 13

Auto-Record (for STEREO/4CH mode)
Auto-Record inicia la grabación de forma automática cuando se detecta el nivel de sonido predefinido por el usuario. También dispone de una función Auto-Record Stop, que finaliza la grabación en el momento en que la señal entrante cae por debajo de un nivel de finalización predefinido por el usuario.

EFECTOS INCORPORADOS

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 15

Pro ofrece efectos y emuladores de calidad de estudio para mejorar sus grabaciones. Elija entre una variedad de efectos, entre los que se incluyen compresión, limitación, reverb, delay, echo, un filtro paso-alto y más.

También dispone de un metrónomo y afinador incorporados, junto con docenas de modelos de amplis y efectos dedicados para guitarras y bajo. Además, es posible reproducir en loop y ajustar el tono y la velocidad de forma independiente, convirtiendo al H4n Pro en una herramienta perfecta para la práctica de fraseos.

TIPOS DE ARCHIVOS SOPORTADOS

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 16

El H4n Pro graba audio tanto en formato WAV como MP3. Soporta audio en WAV a 16 y 24-bit y frecuencias de muestreo de 44.1, 48 ó 96 kHz. Los archivos WAV reciben un sello temporal de forma automática, cumpliendo así con la normativa Broadcast Wave Format (BWF), permitiendo una sincronización precisa en post producción de vídeo.

DURACIÓN DE LA BATERÍA Y TIEMPOS DE GRABACIÓN

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 17

El H4n Pro funciona con 2 pilas AA, proporcionando hasta 6 horas de operatividad normal, o hasta 10 horas cuando funciona en el modo STAMINA. Un adaptador AD-14 AC opcional permite que el H4n Pro pueda recibir alimentación desde una toma de corriente estándar de pared.

El H4n Pro acepta tarjetas SD y SDHC, de hasta 32 gigabytes. Las tablas de abajo muestran los tiempos máximos de grabación para diferentes tipos y tamaños de tarjetas.

STEREO MODE

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 18

4 CHANNEL MODE

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 19

MTR MODE (pistas monaurales)

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 20

SOFTWARE DE GRABACIÓN Y EDICIÓN INCLUIDO

Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder, a detalle 21

El H4n Pro viene con licencias de descarga gratuitas para el software de producción musical Cubase LE y el software de edición de audio WaveLab LE de Steinberg, lo que representa una completa caja de herramientas de producción de audio. Cree su propia música usando la función de interfaz de audio USB de Pro o amplie sus capacidades con el prestigioso software de audio de Steinberg.

Actualmente se envía con:
Cubase LE8 para Mac OS X 10.9/10.10 y Windows 7/8/8.1
Wavelab LE8 para Mac OS X 10.8, 10.9, 10.10 y Windows 7/8/8.1/10

Sus características de un vistazo

  • Grabación simultánea de cuatro pistas
  • Previos de micro de alta fidelidad
  • Micrófonos estéreo X/Y incorporados, ajustables entre 90˚ y 120˚
  • Grabe hasta 140 dB SPL con micrófonos X/Y
  • Dos entradas de micro/nivel de línea sobre conectores combo XLR/TRS
  • Mini jack estéreo de 1/8″ Mic In
  • Alimentación phantom a +24 ó +48V para las entradas principales y alimentación Plug-in (2.5V) vía mini jack Mic/Line In
  • Jack para auriculares/Salida con control de volumen dedicado
  • Nuevo cuerpo ergonómico, forrado de caucho con una pantalla LCD retroiluminada de 1.9 pulgadas mejorada
  • Altavoz de referencia incorporado para una rápida reproducción
  • Graba directamente a tarjetas SD y SDHC de hasta 32 GB
  • Soporta audio de hasta 24-bit/96 kHz del formato WAV conforme-BWF o distintos tipos de formatos MP3
  • Decodificación Mid-Side incorporada
  • Mezcla interna: cuatro pistas a estéreo y estéreo a mono dual
  • Hasta 99 marcas por grabación
  • Efectos incorporados, incluyendo compresión/limitación, filtrado paso-alto, modulación, reverb/delay y modelos de amplis
  • Funciones Normalize (ganancia máxima) y Divide (división de archivos)
  • Afinador cromático y metrónomo
  • Reproducción en bucle con puntos de inicio y parada definidos por el usuario
  • Velocidad de reproducción variable, desde 50% hasta 150%, sin afectar al tono
  • Tono variable sin que afecte a la velocidad de reproducción
  • Puerto USB para transferencia de archivos hacia y desde el ordenador
  • Interfaz de audio USB 2-in/2-out para ordenadores PC/Mac
  • Montaje sobre pie de micro o trípode, o directamente a una DSLR con adaptador opcional de zapata
  • Funciona con 2 pilas AA estándar alcalinas o pilas NiMH recargables con hasta 6 horas de funcionamiento (hasta 10 horas en modo Stamina)
Disponible en Videostaff
Grabador de Audio Zoom H4n Pro Handy Recorder
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.