Monitor Blackmagic Desing SmartView Duo, a detalle

A la hora de supervisar señales SDI, el SmartView ofrece una solución ideal. Este dispositivo extraordinariamente delgado y liviano brinda la posibilidad de realizar transmisiones desde estudios o exteriores. Además, permite alternar automáticamente entre formatos SD, HD y 3G.  El SmartView Duo cuenta con dos pantallas independientes de 8 pulgadas cada una.

banner-tienda-online

Supervisión de señales SDI con calidad excepcional

monitor-blackmagic-desing-smartview-duo-a-detalle-1

El monitor SmartView es una opción excelente cuando es necesario implementar un sistema de supervisión de señales SDI, ya que puede emplearse durante la transmisión de contenidos audiovisuales, en tareas de posproducción y supervisión en el set, y en equipos portátiles o móviles de exteriores, entre otras opciones. Este dispositivo también puede combinarse para montar una superficie audiovisual en salas de control, a fin de visualizar todas las señales entrantes al utilizar mezcladores para producciones en directo. A su vez, permite obtener una solución integrada para controlar las imágenes mediante representaciones gráficas acordes a las necesidades de cada ocasión.

Supervisión de imágenes en cualquier lugar

monitor-blackmagic-desing-smartview-duo-a-detalle-4

El SmartView Duo cuenta con dos pantallas de 8 pulgadas y un diseño que ocupa tan solo 3 U y menos de 1 pulgada de profundidad. Cada uno de los monitores funciona de manera independiente, por lo que admiten cualquier combinación de representaciones gráficas o imágenes.

Sistema de visualización extraordinario

monitor-blackmagic-desing-smartview-duo-a-detalle-3

El monitor SmartView es ideal para supervisar contenidos de manera profesional, ya que facilita el filtrado y ajuste de las imágenes para conservar el mayor nivel de detalles posible. Su diseño completamente digital y la calidad de las entradas SDI garantizan la precisión del color en las distintas pantallas. Asimismo, cuenta con un puerto para redes Ethernet que posibilita el control centralizado de todos los dispositivos desde un único equipo informático, a través del programa utilitario SmartView. Los distintos modelos también disponen de indicadores integrados compatibles con diversos mezcladores o sistemas automatizados.

Diseño ultra delgado

monitor-blackmagic-desing-smartview-duo-a-detalle-5

El panel frontal presenta un diseño elegante que permite instalar varias unidades en forma adyacente, a modo de obtener un panorama general de las señales. Además, es sumamente liviano y delgado, por lo que es ideal para móviles de exteriores y equipos portátiles. Por otra parte, en caso de que sea necesario instalarlo en el extremo superior o inferior de un bastidor y girar su orientación, el dispositivo cuenta con una función de reajuste automático de las imágenes que proporciona un ángulo de visión óptimo.

Mayor compatibilidad SDI

monitor-blackmagic-desing-smartview-duo-a-detalle-6

El monitor SmartView ha sido diseñado para proyectos de teledifusión y posproducción, y brinda compatibilidad con varios tipos de señales SDI, tales como SD, HD y 3G. También admite los estándares más novedosos, incluso en resolución HD 1080p y 2K. Gracias a su increíble velocidad de procesamiento, es posible alternar entre estos formatos en menos de un segundo.

Simplicidad de conexión

monitor-blackmagic-desing-smartview-duo-a-detalle-7

Este dispositivo facilita la sincronización de los monitores, ya que se pueden operar en forma remota desde un mismo lugar mediante una conexión Ethernet. El programa utilitario, disponible en versiones para sistemas operativos Mac OS X y Windows, permite realizar modificaciones desde un equipo informático portátil y copiar los ajustes de un monitor a otro. Asimismo, incluye una función de identificación que facilita la ubicación de la pantalla sobre la cual se realizan las correcciones, incluso al trabajar con varias unidades. Debido a que los ajustes se realizan de manera electrónica, es posible mantener la consistencia del color. A su vez, los componentes del programa se pueden actualizar conectando una unidad de almacenamiento USB para añadir nuevos formatos y modos de representación.

Rotación automática

monitor-blackmagic-desing-smartview-duo-a-detalle-8

En los estudios de producción dinámicos, tales como teledifusoras y posproductoras, los bastidores suelen estar repletos de equipos. Como resultado, puede que se requiera instalar las unidades para la supervisión de imágenes en el extremo superior o inferior de estos. El diseño del monitor SmartView brinda una solución a este inconveniente, ya que sus pantallas LCD pueden rotarse con facilidad, a fin de mejorar el ángulo de visión. Estos dispositivos detectan el ángulo de rotación en forma automática y reorientan la imagen convenientemente. Además, en caso de ser necesario, también es posible desmontar el panel frontal y girarlo 180 grados.

Control central mediante conexión Ethernet

monitor-blackmagic-desing-smartview-duo-a-detalle-9

Ahora es posible controlar todos los monitores desde un único lugar y verificar que todas las pantallas coincidan, a modo de conservar una apariencia consistente y una reproducción adecuada de las imágenes. Para ajustar los monitores, basta con conectar un dispositivo Smartview a una red Ethernet y acceder a las herramientas del programa utilitario incluido, disponible en versiones compatibles con sistemas operativos Mac y Windows. Todos los modelos SmartView emplean el software «Bonjour» para detectar automáticamente todas las unidades conectadas a la red y reflejarlas en una lista. Los ajustes de red también pueden configurarse conectando el equipo directamente mediante un puerto USB. Asimismo, dichos ajustes pueden guardarse o copiarse de una unidad a otra, a fin de acelerar el proceso de configuración. Además, se incluye una herramienta de identificación que agiliza la detección del monitor sobre el cual se quiere trabajar, para aquellos los casos en los que se utilizan varias pantallas. Todas los ajustes se realizan de manera digital, por lo que los monitores no se verán afectados al trasladarlos o con el correr del tiempo.

Solución de control integral

monitor-blackmagic-desing-smartview-duo-a-detalle-10

El monitor SmartView se puede instalar en cualquier bastidor estándar de 19 pulgadas, de modo que son una excelente opción para estudios de producción, teledifusoras y salas de edición y etalonaje. Gracias a su diseño liviano y compacto, es ideal para colocarlos en unidades portátiles, junto a los mezcladores ATEM y al dispositivo Blackmagic Audio Monitor, a fin de equipar estudios móviles para producciones en directo y realizar rodajes desde exteriores, en cualquier lugar del mundo. Este modelo presenta además una función que permite diferenciar el anticipo de la señal al aire mediante un recuadro de color verde o rojo, respectivamente. SmartView ofrece una solución integral para la supervisión de contenidos audiovisuales.

Disponible en Videostaff
Cámaras Blackmagic Design y Accesorios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.