DJI Mavic, lo que se sabe de este supuesto dron plegable

DJI estaría a punto de lanzar su nuevo dron Mavic, un dispositivo plegable perteneciente a una gama low cost. Por lo que se aprecia en las imágenes se trata de un dron compacto, con una pequeña cámara incorporada, y que se podría transportar cómodamente gracias a que se puede plegar.

banner-tienda-online

La nueva creación de la firma se llamaría DJI Mavic, un sobrenombre que la propia empresa ha registrado recientemente. Según los rumores, la aeronave llevaría integrada una cámara con resolución 4K, una gimbal de dos ejes, brazos plegables y un controlador con pantalla LCD equipado con el sistema operativo Android. Además, con un peso de apenas 650 gramos, se convertiría en el dispositivo más ligero de la marca hasta la fecha, superando en ligereza al Phantom 2, que tiene un peso superior a un kilo. También se sabrían datos sobre la batería, que rondaría los 3.380 mAh.

dji-mavic-lo-que-se-sabe-de-este-supuesto-dron-plegable-1

Teniendo en cuenta estas características faltaría por conocer su precio. Y este podría ser más económico que el de otros dispositivos de gama superior de la marca, ya que con este dron, DJI espera penetrar en el mercado de los drones de gama low cost. Este aspecto será importante, ya que deberá competir con otros drones de características similares, como es el caso del esperado Go Pro Karma.

dji-mavic-lo-que-se-sabe-de-este-supuesto-dron-plegable-2

Otro aspecto que se desconoce, y que podría ser vital para sus ventas, es la fecha de lanzamiento. Algunas fuentes señalan que el DJI Mavic se lanzaría en 15 de septiembre, mientras que otros hablan de que podría llegar en alguno de los eventos que la marca ha organizado en el mes de septiembre. Uno es el evento que tendrá lugar el 27 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Disponible en Videostaff: Drones y Accesorios

Con Información de: To Drone
Anuncios

Un comentario en “DJI Mavic, lo que se sabe de este supuesto dron plegable”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.