GoPro presenta las nuevas HERO5 Black y HERO5 Session junto a su drone Karma

Graban en 4K, tienen control por voz, un sistema de estabilización de video y estarán disponibles a $399 y $299 dólares; la compañía también anunció un vehículo aéreo controlado a distancia que costará desde $799 dólares.

banner-tienda-online

GoPro renovó su línea de cámaras de acción con los modelos HERO5 Black, que sigue la línea de los equipos de la compañía junto a una pequeña pantalla táctil, y el HERO5 Session, la versión compacta y pequeña. Todas cuentan con un sistema de control por voz, graban en 4K a 30 cuadros por segundo, tienen un estabilizador de video y una modalidad que reduce el ruido del viento al momento de registrar los contenidos.

Además presentó Karma, un drone de desarrollo propio que busca aprovechar al máximo las prestaciones de los equipos de la compañía.

gopro-presenta-la-hero5-black-y-hero5-session-junto-al-drone-karma-1

La cámara GoPro HERO5 Black, de 12 MP, registra contenido en 4K, es resistente al agua y sumergible hasta 10 metros. Cuenta con un sistema de control por voz,un estabilizador de video, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Está disponible por $399 dólares.

gopro-presenta-la-hero5-black-y-hero5-session-junto-al-drone-karma-2

Por su parte, la versión compacta GoPro Hero5 Session, de 10 MP, ahora registra video en 4K y también es resistente al agua y sumergible. Tiene control por voz, estabilizador de video y cuesta $299 dólares.

gopro-presenta-la-hero5-black-y-hero5-session-junto-al-drone-karma-3

La tercera propuesta de cámaras de GoPro se completa con la HERO Session, de 8 MP y con prestaciones modestas comparadas con los otros modelos: no cuenta con los controles por voz, no es 4K y no tiene el sistema de estabilización de video. Su precio será de $199 dólares.

GoPro también presentó a Karma, el vehículo aéreo controlado a distancia de desarrollo propio. Tiene un diseño compacto que permite plegar los brazos que sostienen sus cuatro hélices. Con una batería removible, el drone es compatible con los modelos de cámara HERO5 Black, HERO5 Session.

gopro-presenta-la-hero5-black-y-hero5-session-junto-al-drone-karma-4

Una de las características distintivas que tienen los equipos de GoPro están en los múltiples accesorios disponibles, y el Karma de GoPro también sigue esta línea. Está el Karma Grip, un estabilizador de mano para la cámara, un control de mando para el drone con pantalla táctil y una mochila que permite llevar todo el equipamiento en un único espacio.

gopro-presenta-la-hero5-black-y-hero5-session-junto-al-drone-karma-5

 

El drone Karma de GoPro estará disponible desde el 23 de octubre y costará $799 dólares sin la cámara, $1,099 dólares con la HERO5 Black o $999 dólares con la HERO5 Session.

Disponibles Próximamente en Videostaff

Con Información de: La Nación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.