La nueva Canon 5D Mark IV llega con 30 poderosos megapixeles

Los amantes de la fotografía digital estaban esperando este momento. Canon ha actualizado su querida EOS 5D, un cuerpo con increíbles prestaciones que como siempre irá destinado a los usuarios más avanzados en la materia, incluyendo aquellos interesados en la creación de videos.

banner-tienda-online

La cámara se presenta con un nuevo sensor CMOS Full Frame de 30,4 megapixeles y un procesador Digic 6+ que le permiten capturar vídeo en 4K con tasas de 23,98, 24, 25 y 30 imágenes por segundo. Además, el sistema de enfoque incluye 61 puntos de autoenfoque, disponiendo también de NFC, WiFi y un rango de sensibilidades ISO que cubren desde los 100 hasta los 32.000.

la-nueva-canon-5d-mark-iv-llega-con-30-poderosos-megapixeles-1

Al igual que la 70D y la 80D, esta nueva 5D Mark IV monta el nuevo sistema de auto enfoque Dual Pixel CMOS, el cual se encargará de rastrear mejor los objetos y personas cuando estemos grabando vídeo. Cabe destacar que la resolución del vídeo en 4K es de 4.096 x 2.160 píxeles, la llamada resolución DCI que supera a la más común UHD de 3.840 x 2.160 (usado por ejemplo en la Nikon D5). Se ha incluido también una pantalla táctil con la que poder manejar el menú de una manera más cómoda e intuitiva.

la-nueva-canon-5d-mark-iv-llega-con-30-poderosos-megapixeles-2

Las ráfagas ascienden hasta los 7 disparos por segundo, ligeramente por encima de las 6 imágenes de la Mark III. Acepta tanto ComcactFlash como tarjetas SD, e incluye también GPS para geolocalizar las tomas. En caso de salir en exteriores, el cuerpo resistirá inclemencias del tiempo como lluvia y polvo.

la-nueva-canon-5d-mark-iv-llega-con-30-poderosos-megapixeles-7

Esta nueva EOS 5D Mark IV llegará a las tiendas en septiembre con un precio que rondará los $3,499 sin objetivo, el kit con el EF 24-70mm f/4L por $4,399 dólares en octubre, o con el EF 24-105 f/4L IS II por $4,599 dólares a finales del mismo mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponible en Videostaff: Cámaras DSLR

Con Información de: Engagdget
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.