Kodak Pixpro presenta la nueva PIXPRO 4KVR360 para video 360º

La nueva 4KVR360 cuenta con dos lentes de enfoque fijo y grabación en calidad 4K de vídeo a 360º (con 8 millones de píxeles).

banner-tienda-online

JK Imaging, licenciatario mundial para las cámaras y dispositivos digitales de Kodak Pixpro, ha anunciado en Photokina un avance preliminar de la nueva generación de la Kodak Pixpro 360 4K VR.

kodak-pixpro-presenta-la-nueva-pixpro-4kvr360-para-video-360-1

La nueva 4KVR360 presenta un enfoque minimalista de cámara 360º de VR todo en uno, incluyendo dos lentes de enfoque fijo y grabación en calidad 4K a ambos lados de su cuerpo futurista. Cada lente ha sido diseñada para funcionar conjuntamente, para grabar contenido en 4K Video a 360º (8 millones de píxeles con proporción 1:1) y compartirlo directamente en Facebook, YouTube… de manera muy sencilla gracias a la aplicación Smart Device.

JK Imaging tuvo mucho éxito con su primera generación SP360 Action Cam de 1080p, su primera línea de cámaras 360º que lanzó hace más de dos años. Recientemente, la compañía ha ampliado globalmente su negocio más allá del tradicional canal de consumo para adentrarse en el mundo profesional y del prosumer cuando comenzó a lanzar su último modelo (SP360 4K VR Camera) en enero de 2016.

kodak-pixpro-presenta-la-nueva-pixpro-4kvr360-para-video-360-2

Toda la gama de cámaras Kodak Pixpro 360º incluirá programas Pixpro de edición y montaje (stitching) compatibles tanto con PCs como con Mac, así como una selección de accesorios para la cámara y soportes en cada paquete sin ningún tipo de coste adicional.

Cada vez hay más consumidores tecnológicos que suben a diario videos en 360º a sus redes sociales u otras plataformas; pero no sólo buscan soluciones de video de mejor calidad, sino también opciones simples y fáciles de configurar que ofrecen incontables horas de edición y montaje y plataformas multicámara.

La nueva 4KVR360 incluye un sensor CMOS de 20 megapíxeles y una tarjeta micro SD de hasta 128GB para grabar videos en 360º. Además incorporará tecnología WiFi y NFC para funcionar con aplicaciones de dispositivos inteligentes y poder controlar y visualizar la cámara en remoto. También incluye la tecnología Bluetooth en un dispositivo de control remoto opcional que se puede usar para controlar la cámara fácilmente y de forma remota.

kodak-pixpro-presenta-la-nueva-pixpro-4kvr360-para-video-360-3

La cámara 4KVR360 estará disponible a principios de 2017.

Disponibles en Videostaff: Videocámaras para 360°

Con Información de: Panorama Audiovisual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.