RAW by 500px, aprovecha el potencial de los RAW del iPhone

Con la actualización a iOS 10 llega la posibilidad de fotografiar en RAW con los iPhone. Aprovechando la ocasión, 500px ha querido presentar RAW, su editor móvil con la que es posible editar y gestionar nuestras fotografías e incluírlas al 500px Marketplace para vender nuestras imágenes al momento.

banner-tienda-online

RAW by 500px es una editor móvil on-the-go que nos permitirá retocar nuestra fotografía RAW como lo haríamos con cualquier editor fotográfico avanzado como podría ser VSCO Cam. Además de la edición, se ha implementado el 500px Marketplace para poder poner a la venta nuestras fotografías teniendo el control de asuntos tan importantes como las licencias de usuario.

raw-by-500px-aprovecha-el-potencial-de-los-raw-del-iphone-1

Entre las prestaciones de RAW by 500px encontramos primeramente la captura de la fotografía en formato RAW aunque podemos hacer la fotografía con la aplicación nativa e incluso importar fotografías ya hechas a la aplicación. El color podremos corregirlo a través de un control de HSL o los típicos filtros que podemos personalizar.

Cuando terminemos la edición, podemos establecer el tipo de licencia para esta fotografía y venderla en el Marketplace, llevándonos el 60% de cada venta. Además, 500px nos propondrá encargos para estrujar nuestra creatividad a cambio de una pequeña remuneración.

Puedes descargar RAW by 500px a través de la Apple Store.


Con Información de: Xakata Foto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.