Nueva linea de estuches Think Tank Workhorse

Cuando se habla de estuches para fotografía, Think Tank es sinónimo de ello, pero recientemente se han ramificado en hacer estuches de lados suaves para cámaras de video.

banner-tienda-online

El concepto detrás de sus nuevos estuches Workhorse es dar a los usuarios la posibilidad de comenzar a trabajar permiténdole que su cámara salga totalmente ensamblada. Esta es clave para correr y disparar para los profesionales de noticias y documentales, ya que no hay nada peor que a llegar al lugar de los hechos y fallar un solo tiro, mientras todavía se equipa la cámara.

nueva-linea-de-estuches-think-tank-workhorse-1

La linea Workhorse se puede usar en el rango mayor de equipo para video ya que está diseñada para contener grandes equipos ENG tanto rigs como cámaras. Los estuches pueden ser lo suficientemente grandes para una multitud de otras cámaras más pequeñas, como Arri Amira, Canon C-series, Sony FS700, FS5, FS7, F5 or F55, Red Epic/Scarlet y Black Magic Ursa o Ursa Mini.

nueva-linea-de-estuches-think-tank-workhorse-3

Es muy difícil encontrar un estuches que conbtenga una cámara de gran tamaño completamente equipada o una cámara más pequeña que ha sido montada con un matte box, follow focus, EVF, monitor y shoulder rig.

nueva-linea-de-estuches-think-tank-workhorse-4

Think Tank ha diseñado la linea Workhorse para ser más fuerte que las estuches blandos, y más ligero que los estuches duros tradicionales, todo ello con la ventaja añadida de tener un montón de espacio de almacenamiento. La tecnología de construcción cuenta con nylon balístico, cremalleras YKK RC Fuse, hardware de metal soldado, correas de nylon con cinturón de seguridad y alta densidad con celda cerrada de espuma de poliuretano. Los estuches también tiene aluminio estriado y una pared de doble de arco, así como una tapa superior reforzada para crear una tapa a prueba de colapso.

Estuches Think Tank Próximamente en Videostaff

Con Información de: News Shooter
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.