Beholder EC1, el nuevo y mejorado estabilizador motorizado para cámaras

Dentro de los avances tecnológicos en la estabilización de cámaras para los realizadores de largometrajes está ahora disponible un único estabilizador de mano para ellos.

banner-tienda-online

El estabilizador de cámara Beholder EC1 es la próxima evolución en la familia de estabilizadors Beholder. El EC1 es similar en peso y tamaño al Beholder DS1 pesando 1kg. La tecnología del EC1 opera en un nuevo nivel de estabilidad sin vibraciones con 360° de rotación en los tres ejes. El Beholder EC1 está construido en base al siguiente avance en la tecnología de sensor de giro, dando al EC1 mayor percepción, y la capacidad de adaptarse al cambio.

beholder-ec1-el-nuevo-y-mejorado-estabilizador-motorizado-para-camaras-2

Integra en el handle una pantalla OLED de estado que mostrará el modo de selección, duración de la batería, y el joystick. En la parte inferior del handle se encuentra la tapa de la batería con una montura de 3/8″-16, y a cada lado del handle una montura de 1/4″-20 para accesorios como un micrófono o brazo articulado.

beholder-ec1-el-nuevo-y-mejorado-estabilizador-motorizado-para-camaras-5

La placa de liberación rápida se ha actualizado a la placa de liberación rápida 577.

beholder-ec1-el-nuevo-y-mejorado-estabilizador-motorizado-para-camaras-4

El estabilizador se ha construido en cinco modos, Lock Mode, Pan Follow Mode, Follow Mode, Follow all Axis Mode y Home (retorno a la posición inicial). También el EC1 puede apuntar y bloquearse lo que significa que un operador puede ajustar manualmente el gimbal y el estabilizador mantenga la posición.

beholder-ec1-el-nuevo-y-mejorado-estabilizador-motorizado-para-camaras-3

La tecnología utilizada en el EC1 para ayudar a mantener la estabilidad se base en codificadores con motor con sensores de posición a lo largo del radio del motor. Este sistema permite que el estabilizador reconozco la posición exacta del motor para inserción automática. Esta información junto con otros flujos de datos en un algoritmo adaptativo de estabilización sirve para generar una corrección de errores. Esta tecnología da al EC1 0.01° grados de error de ángulo y una mayor fiabilidad.

beholder-ec1-el-nuevo-y-mejorado-estabilizador-motorizado-para-camaras-1

El motor codificador utiliza una estrategia de control orientado al campo lo que significa que el motor puede producir una curva de par de apriete parejo y aumentar la duración de la batería hasta 6 veces. El EC1 puede funcionar durante un tiempo increíble de 20 horas con una sola carga de las tres baterías Li-Po L18650. El estabilizador la mejor herramienta con un gimbal ajustable de cuatro ejes. El gimbal del Beholder EC1, es altamente ajustable, fácil de mantener el equilibrio, y tiene marcas de referencia en cada eje.

El EC1 puede soportar hasta 2.3kg contemplando una impresionante gama de cuerpos medianos / pequeños de cámaras, adaptadores de lentes y lentes.

Disponible en Videostaff: Estabilizador ikan Beholder EC1

Con Información de: Owl Dolly
Anuncios

2 comentarios en “Beholder EC1, el nuevo y mejorado estabilizador motorizado para cámaras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.