Actualización de firmware para cámaras Canon, Nikon, Panasonic y Sony

Más de 10 cámaras han recibido una actualización de su software interno y así una gran cantidad de usuarios puedan aprovecharse de las mejoras incluidas en estas actualizaciones de firmware que afectan a la mayoría de las marcas más importantes del mercado.

banner-tienda-online

Canon EOS 6D, 7D, 70D, 100D, 700D and 1300D

actualizacion-de-firmware-para-camaras-canon-nikon-panasonic-y-sony-1

La más destacada de las actualizaciones de Canon es la que afecta a la EOS 7D Mark II que se puede descargar en este enlace. Las mejoras introducidas en la versión 1.0.5 arreglan los problemas de compatibilidad con el adaptador Wi-Fi W-E1 y los problemas con los objetivos STM (concretamente el EF 40mm ƒ2.8 STM, el EF 50 mm ƒ1,8 STM y el EF-S 24 mm ƒ2.8). Igualmente, problemas con las lentes es el propósito de los nuevos firmware para las EOS 6D, la EOS 70D, la EOS 100D, EOS 700DEOS 1300D que podéis descargar pinchando sobre el nombre de cada cámara. En concreto, el problema se producía en la corrección de distorsión al utilizar un objetivo EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM.

Nikon D5000, Coolpix B500 y S9700

actualizacion-de-firmware-para-camaras-canon-nikon-panasonic-y-sony-2

Por su parte, las actualizaciones de Nikon cubren dos cámaras de la serie Coolpix y una réflex digital. Se trata de la Nikon D5000 cuya nueva versión del firmware soluciona un problema que provocaba que la cámara se bloqueara al usar un control remoto ML-L3 en determinadas condiciones y que se puede descargar desde aquí. Por lo que toca a las pequeñas Coolpix, el nuevo firmware de la Coolpix B500 incluye soporte para la versión de iOS de SnapBridge, mientras que el de la Coolpix S9700 soluciona un problema que causó que algunas imágenes se dañaran. Podéis descargar el nuevo firmware pinchando en cada uno de los nombres.

Panasonic GX80

actualizacion-de-firmware-para-camaras-canon-nikon-panasonic-y-sony-3

La recientemente presentada Panasonic Lumix GX80 ya tiene una nueva versión de firmware aunque aún está desembarcando en las tiendas. En concreto, la version 1.1 del software interno de esta sin espejo le añade algunas posibilidades como el focus stacking, nuevas opciones para la función Post Focus y para el flash incluido en el cuerpo. Se puede descargar desde este enlace.

Sony A7 Mark II y A7S Mark II

actualizacion-de-firmware-para-camaras-canon-nikon-panasonic-y-sony-4

Por ultimo, dos cámaras sin espejo de formato completo, la Sony A7 Mark II y laA7S Mark II, reciben una actualización de firmware con la misma finalidad: Soportar el sistema de iluminación controlado por radio de Sony. Los nuevos firmwares se pueden descargar aquí en el caso de la la Sony A7 Mark II (aquí si eres usuario de Mac) y aquí en el caso de la A7S Mark II (aquí si eres usuario de Mac).

Disponibles en Videostaff: Videocámaras Profesionales

Con Información de: Xakata Foto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.