Nuevo grabador de campo multipistas Zoom F4

El nuevo grabador de campo Zoom F4 ofrece grabación de 6 entradas / 8 pistas, cuatro preamplificadores de micro de muy bajo ruido, y función de código de tiempo.

banner-tienda-online

Basado en el multipistas F8, el fabricante japonés Zoom sigue ofreciendo productos económicos y de altas prestaciones. El nuevo F4 ofrece grabación y reproducción de resoluciones de hasta 24-bit / 192 KHz con unas muy buenas especificaciones de audio.

nuevo-grabador-de-campo-multipistas-zoom-f4-1 El Zoom F4 tiene cuatro conectores combo Neutrik XLR/TRS, donde cada entrada XLR ofrece un preamplificador dedicado con control de ganancia, alimentación phantom conmutable 24/48V, un medidor LED de nivel de seis segmentos, y un conmutador de Record Ready y PFL. Además dispone también de una entrada estéreo de 3.5mm, y una entrada de capsula de micrófono Zoom, que dan un total de seis entradas, que permite al F4 grabar hasta ocho pistas. También este grabador dispone de dos salidas XLR balanceadas y un conector de cascos jack 1/4″ con control de volumen dedicado.

nuevo-grabador-de-campo-multipistas-zoom-f4-2

El panel de mezclas del Zoom F4 ofrece nivel ajustable y delay de entra/salida, así como un filtro de bajo paso para reducción de ruido y viento e inversión de fase. El F4 graba archivos WAV a una resolución de 16-bit o 24-bit a una frecuencia de muestreo de hasta 192 KHz sobre tarjeta dual SD/SDHC/SDXC de hasta 512GB cada una de ellas. Con una tarjeta de 32GB se puede grabar más de siete horas y media a 192 kHz en 24-bit estéreo en .WAV. Adicionalmente, los usuarios pueden optar por una grabación de audio no comprimida seleccionando formato de archivo MP3 a 128, 192 o 320 Kbps. Este dispositivo también soporta metadatos como archivos BWF o iXML, hora de entrada, fecha, proyecto, número de escena, y otros.

nuevo-grabador-de-campo-multipistas-zoom-f4-3

Zoom también ha añadido limitadores con un nivel de 10 dB a los cuatro canales, y dispone de controles de umbral que le hacen apropiado para situaciones de altas voces o ruidos no controlados. Además con un precio de 580€, es sorprendente que el F4 incluya código de tiempo, algo que es habitual en modelos más caros de otros fabricantes. En cuanto a la alimentación, el F4 puede utilizar 8 baterías AA, un pack de baterías externas DC, el conector DC-HIROSE o alimentación de corriente tradicional a enchufe de pared.

nuevo-grabador-de-campo-multipistas-zoom-f4-4

Características Principales:

  • Grabador multipistas 6 entradas / 8 pistas con mezclador incorporado
  • Las entradas 5/6 pueden ser usadas como retorno de cámara para monitorado
  • Preamplificadores de micro de alta calidad
  • Soporta grabación de hasta 24-bit/192 kHz
  • Código de Tiempo
  • Control de ganancia dedicado
  • Medidor de nivel LED de 6 segmentos para cada canal
  • Alimentación phantom (+48V/+24V) en cada preamplificador
  • Filtro de bajo paso, inversión de fase
  • Limitadores avanzados en panel

Disponibles en Videostaff: Grabadores de Audio Zoom

Con Información de: KBN Media
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.