Monitor ikan VL35, a detalle

Las cosas grandes vienen en paquetes pequeños. Ese es definitivamente el caso con el VL35, un monitor de campo compacto on-camera que contiene una gran cantidad de características, incluyendo soporte para la resolución de 4K.

banner-tienda-online

Esta pantalla de 3.5″ puede manejar sus imágenes 4K y Ultra HD y también le ayudará a enfocar con un modo Pixel-a-Pixel. El pequeño monitor on-camera es hace ideal para gimbals y sistemas de cámaras ligeras especialmente aquellos que no tienen una pantalla incorporada como el GoPro.

monitor-ikan-vl35-a-detalle-1

Capacidad 4K en un tamaño pequeño

El VL35 toma imágenes de 4K o Ultra HD y las reduce a la resolución nativa, produciendo imágenes muy nítidas. Con el modo Pixel-a-Pixel de 1:1, puede llegar a los píxeles individuales y asegurarse de que todo está en foco, por lo que es valioso para imágenes en HD.

monitor-ikan-vl35-a-detalle-2

Pequeño y Ligero

El tamaño pequeño del VL35 es extremadamente útil cuando se filma en espacios reducidos y donde el peso es importante, como con las gimbals. Las cámaras cada vez más reducidas de hoy en día no siempre vienen con pantallas integradas, lo que hace necesario un monitor externo como el VL35.

monitor-ikan-vl35-a-detalle-3

Funciones del Software

Para ayudarle durante tus producciones, el VL35 tiene todas nuestras funciones de software estándar, tales como false color y el histograma para obtener la exposición perfecta, peaking para asistencia de enfoque, pixel-to-pixel, guías de cuadros y mucho más.

monitor-ikan-vl35-a-detalle-4

Salidas y Entradas

El VL35 incluye entrada y salida HDMI, así como una entrada compuesta a través de un conector de 3.5mm. Para la monitorización de audio, también cuenta con una salida de auriculares. Un conector USB de tamaño completo es útil para futuras actualizaciones de firmware.

Disponibles en Videostaff: Monitores ikan
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.