Barra Deslizadora E-Image ES-70, a detalle

La barra de fibra de carbono ES-70 de E-image tiene todas las características que podrías pedir en cualquier barra deslizadora de cámara ligera y portátil.

banner-tienda-online

La compacta barra deslizante de 70cm (27″) proporciona múltiples modos de operación y te permite obtener planos suaves y de corto plazo con cámaras de hasta 22.7kg. La barra deslizadora tiene un sistema de transmisión por correa de volante único que ayuda a lograr movimientos de rampa más suave marcando la resistencia preferida basada en el peso de la cámara. Quita el volante para movimientos ligeros o de plumas, o usa la manivela (incluida) para operar. Añade un accesorio de control de movimiento y aproveche la unidad de correa lisa para disparar time-lapse.

barra-deslizadora-e-image-es-70-a-detalle-1

El punto de montaje central es una placa de 5″x 5″ que distribuye uniformemente el peso para montarlo en un tripié de rosca 3/8″-16. La barra deslizadora se puede montar en tripiés o soportes de luz utilizando sus muchos puntos de montaje de 1/4″-20 y 3/8″ -16 en el extremo o placa central. Además, hay un receptor de montaje de soporte de 5/8 “integrado en ambos extremos para un montaje seguro en c-stands o baby stands. Pies ajustables individualmente ayudan a nivelar la barra deslizadora para disparar a nivel del suelo.

barra-deslizadora-e-image-es-70-a-detalle-2

Sistema de transmisión por correa de volante

El sistema de transmisión por correa del volante ofrece a la plataforma más suavidad para el movimiento de la cámara, permitiendo múltiples ajustes del operador para la operación de arrastre, rampa de velocidad y manivela. Simplemente marque el peso preferido según las preferencias del usuario.

barra-deslizadora-e-image-es-70-a-detalle-3

barra-deslizadora-e-image-es-70-a-detalle-4

Diseño de 12 rodamientos sellados

Los rodillos se pueden ajustar para plataformas más pesadas para minimizar el movimiento lateral a lo largo de los carriles. Doce rodamientos sellados ayudan a distribuir suavemente el peso y mantener las tolerancias de movimiento del deslizador como mínimo.

barra-deslizadora-e-image-es-70-a-detalle-5

Receptores de soporte de 5/8″ integrados 

Los receptores de soporte integrados de 5/8″ ofrecen la forma más segura de fijar a un c-stand o baby stand, garantizando un movimiento seguro y rápido del equipo.

barra-deslizadora-e-image-es-70-a-detalle-6

Pies ajustables del estabilizador 

Las patas ajustables de los estabilizadores facilitan la nivelación o el funcionamiento en superficies de terreno irregulares.

barra-deslizadora-e-image-es-70-a-detalle-7

Kit todo incluido

La barra deslizadora viene con pies ajustables del estabilizador, el volante, la manivela y una funda de transporte acolchada con correa para el hombro.

Disponible en Videostaff: Barra Deslizadora E-Image ES-70
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.