Estos son los 10 lugares más fotografiados en Instagram durante 2016

Se acerca el final de año y poco a poco van apareciendo los típicos rankings que tratan de resumir 365 días con unas pocas cifras y anécdotas. Y, por supuesto, ahí está Instagram, que recientemente ha publicado una serie de listas clasificatorias con los lugares más fotografíados de 2016.

banner-tienda-online

Para ello la popular red social ha recopilado los datos globales de su sistema de geolocalización, que guarda las coordenadas exactas del lugar donde fue realizada cada captura.

 

Así, gracias a estos “útiles” rankings podemos saber que la ciudad más fotografiada por los instagramers durante este año ha sido Nueva York, algo que no resulta sorprendente si tenemos en cuanta la cantidad de vistas icónicas que ofrece la ciudad de los rascacielos. El podio se completa con Londres y Moscú en segunda y tercera posición.

 

Sao Paulo, París, Los Angeles, San Petesburgo, Rio de Janeiro, Estambul y Jakarta, en Indonesia, completan la clasificación. Curiosamente Barcelona -la sede de Photolari- queda fuera de la competición a pesar de las hordas de turistas armados con palos de selfie que arrasan la ciudad durante prácticamente todo el año.

View this post on Instagram

O kış #istanbul'a da gelecek 2016 😋😋😋

A post shared by Sefa YAMAK (@sefayamak) on

 

Aunque si hablamos de lugares concretos, la victoria este 2016 recae en los parques temáticos del marca Disney, seguidos de cerca por los parques temáticos de los estudios Universal. En tercera y cuarta posición vuelve a aparecer Nueva York con los emblemáticos Central Park y Times Square.

 

Un poco más abajo París se cuela en el ránking con la Torre Eiffel y el museo Louvre (sobre todo el exterior), que de alguna manera se han convertido también en parques temáticos. Completan la lista el Strip de Las Vegas, el embarcadero de Santa Mónica en Los Ángeles, el puente de Brooklyn y el centro de exposiciones VDNKh de Moscú.

View this post on Instagram

Paris é e sempre será a cidade mais romântica do mundo!

A post shared by Leandro Dias (@fotografobrasileiroemparis) on

 

La red social también ofrece otros datos de dudoso interés: El MGM Grand de Las Vegas es el hotel más fotografiado, el Louvre se alza con el premio al museo preferido de los instagramers y el restaurante Sugar Factory, en Nueva York, parece ser el lugar en el que se hacen más fotos de comida para esta red social. Lo tendremos en cuenta para no ir jamás a comer allí.


Con Información de: Photo Lari

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.