Nuevos monopiés Manfrotto XPRO Monopod+ con nueva base FluidTech

La nueva gama de monopiés Manfrotto XPRO Monopod+ con la nueva base FluidTech ofrece por primera vez movimientos fluidos en los tres ejes.

banner-tienda-online

Los monopiés son una solución interesante cuando el volumen y el peso del material tienen que ser los mínimos, la preparación de la toma tiene que ser muy rápida, o cuando no hay espacio para un trípode en espacios muy pequeños. Manfrotto es uno de los fabricantes de monopiés más importantes y ahora ha anunciado su nueva gama XPRO Monopod+ que difiere de la gama anterior especialmente por su nueva base FluidTech.

nuevos-monopies-manfrotto-xpro-monopod-con-nueva-base-fluidtech-1

El FluidTech es una base totalmente fluida que por primera vez en el mercado ofrece movimientos en tres ejes o dimensiones: horizontal, vertical y rotación; proporcionando así una solución de soporte compacto para tomas de video y fotografía. Cuando la prioridad es el paneo, entonces el monopié se puede bloquear en su posición vertical a través del llamado Quick Power Lock System, que es otra de las novedades de esta nueva gama XPRO Monopod+.

nuevos-monopies-manfrotto-xpro-monopod-con-nueva-base-fluidtech-2

Esta nueva gama de monopiés se presenta en material de aluminio o fibra de carbono, y hay seis versiones diferentes que pueden venir con diferentes configuraciones de sujeción de la cámara, desde tornillos de 1/4″ o 3/8″, rótula de dos vías o cabeza fluida de video.

nuevos-monopies-manfrotto-xpro-monopod-con-nueva-base-fluidtech-3

La base FluidTech se puede usar también con todos los monopiés de fotografía de la también nueva gama XPRO Photo Monopod+, sustituyéndola por la base que viene con esa serie, y convirtiéndoles de esta forma en un monopié de video con suaves movimientos. Esta base FluidTech se puede vender por lo tanto suelta o en un kit con los diferente modelos de la gama XPRO Monopod+.

Disponibles en Videostaff: Monopiés Manfrotto

Con Información de: KBN Media
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.