dji-lanza-nuevos-productos-y-accesorios-en-el-ces-2017-6

DJI presenta sus nuevos productos y accesorios en el CES 2017

DJI, una de las empresas más importantes en la construcción de drones se ha presentado en el CES 2017 para dar una exhibición de sus novedades para este año.

banner-tienda-online-2

El primer nuevo integrante que ha presentado la compañía china ha sido el nuevo Osmo Mobile Silver, que realmente es parecido a un selfie stick pero vitaminado hasta los dientes. Este producto puede ser utilizado como soporte para filmaciones cinematográficas debido a su alta estabilidad a la hora de grabar un video, que además se acompañan de cuatro tipo de movimientos para la cámara, que son: estándar, retrato, linterna y suspendido.

dji-lanza-nuevos-productos-y-accesorios-en-el-ces-2017-1

Además, contarás con funciones inteligentes como el seguimiento automático del objetivo, capturar vídeo en timelapse y la posibilidad de transmisiones en vivo con la aplicación de DJI Go.

Pero el nuevo Osmo Mobile no solo llega en un nuevo color, sino que además incluye un nuevo modo embellecedor’ que permitirá a los creadores de contenido realizar mejores retoques a sus videos para darle un aspecto más profesional, gracias a la nueva tecnología de identificación automática y procesamiento inteligente de la aplicación DJI Go.

Otra importante implementación es la posibilidad de utilizar la aplicación FiLMiC Pro con tu empuñadura Osmo Mobile, lo que dará aún más amplitud a los cineastas independientes o fanáticos del cine para poder crear contenidos con más flexibilidad y libertad creativa desde sus teléfonos móviles.

Este nuevo producto tendrá una autonomía de 4.5 horas y lo podrás comprar a un precio $299 dólares. Si quieres hacerte con uno ya lo puedes adquirir en tiendas físicas y en linea de DJI.

dji-lanza-nuevos-productos-y-accesorios-en-el-ces-2017-2

Adicionalmente, DJI ha lanzado un nuevo complemento para el Osmo Mobile llamado Zenmuse M1 Gimbal, que no  es más que el soporte para el smartphone pero compatible para teléfonos nuevos, por lo que si ya tienes el mango de Osmo Mobile este nuevo Zenmuse M1 será compatible para su uso.

dji-lanza-nuevos-productos-y-accesorios-en-el-ces-2017-5

Otro de los anuncios que ha realizado la compañía ha sido su nuevo prototipo Crystal Sky, una monitor que llegará en dos tamaños, 5.5″ o 7.5″, y que contará con 2000 nits de brillo, por lo que se podrá utilizar en plena luz del día sin tener mayor inconveniente con el reflejo del sol, lo que lo hace  ideal para salir a volar nuestro dron y captar video en tiempo real y en reproducción 4K.

Este nuevo Crystal Sky es solo un prototipo por lo que aún habrá que esperar un par de meses más para conocer más detalles sobre su salida al mercado.

dji-lanza-nuevos-productos-y-accesorios-en-el-ces-2017-3

Por otro lado y con motivo especial por el año nuevo chino, DJI ha decidido lanzar un Drone Phantom 4 que está ilustrado por el reconocido artista Martin Sati. Este nuevo producto llegará con un color base rojo representando al ave Fénix con un colorido centro que refleja la fortuna y felicidad.

El Phantom 4 Chinese New Year Edition ya está a la venta por un precio aproximado de $1,199 dólares, pero no podrá adquirirse hasta el próximo 23 de enero.

dji-lanza-nuevos-productos-y-accesorios-en-el-ces-2017-4

Por último, pero no menos importante, llega una nueva aplicación para iPad llamada Ground Station Pro (GS Pro), que ha sido diseñada para controlar o planificar vuelos autónomos con Drones DJI, por lo que se le puede sacar gran ventaja en diferentes tareas como el mapeo aéreo, arquitectura, agricultura de precisión e inspecciones eléctricas.

Una de las principales funciones de GS Pro es 3D Map Area, que permite que el dron genere rutas de vuelo programadas una vez que el usuario haya establecido la ruta y los movimientos de la cámara, por lo que es ideal para realizar mapeos aéreos en 3D.

Esta función también puede complementarse con Tap and Go, que permite establecer hasta 99 puntos de referencia para que una vez que nuestro dron realice su viaje sepa hasta donde puede llegar, es decir, el punto de referencia servirá para establecer los limites geográficos por los que podrá desplazarse la aeronave, además de que podrás indicarle con ellos cuándo debe comenzar o detener la grabación, cuándo debe tomar una fotografía y cuándo deberá ponerse en modo de vuelo estacionario.

Disponibles en Videostaff: Drones y Estabilizadores DJI

Con Información de: PYS Noticias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s