Panasonic presentó la Lumix GH5 en el CES 2017, la impresionante cámara con la quiere conquistar el mercado

Este nuevo dispositivo integra potentes novedades y corrige varios problemas que tenía su predecesora, la GH4; sin embargo, todo esto será por un costo considerable: $1.999 será lo necesario a pagar cuando se desee adquirir a partir de marzo.

banner-tienda-online-2

La única similitud que tiene la GH5 en comparación con la GH4 es la batería, la cual será la misma, lo restante cambia. La nueva GH5 tiene un cuerpo 13 por ciento más grande que la GH4, esto con el objetivo de integrar un puerto HDMI. Asimismo se incorpora una nueva resistencia al hielo, la cual se suma al polvo y al agua, añadida en modelos anteriores.

panasonic-presento-la-lumix-gh5-en-el-ces-2017-la-impresionante-camara-con-la-quiere-conquistar-el-mercado-1

Una de las características más relevantes de la cámara son sus 5 ejes de estabilización de cuerpo de imagen. su resolución aumenta hasta los 20.3 megapíxeles, y según promete Panasonic, la GH5 tiene una reducción de ruido incluso mejor que la GH4.

Con respecto al autofoco, la empresa señala que es dos veces más rápido que la GH4, además de poseer una grabación secuencia de 9 fotogramas por segundo. Además,tiene 225 puntos de autofoco en comparación con los 49 de la GH4.

No obstante, las novedades no paran allí. La GH5 goza además de un búfer de 100 fotos al grabar imágenes en formato RAW, y también evoluciona al modo ‘4K Photo’, incorporado en algunas cámaras de la marca Olympus. Gracias a esta tecnología, es posible disparar unos segundos de video de 30 fps, y la GH5 permitirá extraer imágenes fijas con resolución 4K u 8 megapíxeles.

Además, los fotógrafos serán capaces de obtener fotos de 18 megapíxeles, lo cual se acerca a la resolución 6K.

Sin embargo, GH5 es un dispositivo dirigido más que todo a la grabación de video, la cual es posible con una resolución de hasta 4K a 60 fps. Otro aspecto interesante es que permite la grabación limitada en cualquiera de sus modos, según explicó Panasonic en el CES 2017.

Con respecto a su software, en la segunda mitad de 2017 llegarán actualizaciones que permitirán modos de captura de video anamórfico de alta resolución y 4K HDR.

panasonic-presento-la-lumix-gh5-en-el-ces-2017-la-impresionante-camara-con-la-quiere-conquistar-el-mercado-2

Otra cámara también fue anunciada por Panasonic: la FZ80 de $300, la cual tiene un sensor de imagen de 1 / 2.3 pulgadas y un lente de 20-1200mm. Esta graba en 4K a 30 fps, captura fotos de 18 megapíxeles, tiene un visor de 1,17 millones de puntos y una pantalla táctil de 3 pulgadas de 1,04 millones de puntos.

panasonic-presento-la-lumix-gh5-en-el-ces-2017-la-impresionante-camara-con-la-quiere-conquistar-el-mercado-3

Por último, se presentó un objetivo intercambiable GX850, que tendrá un costo de $599. La FZ80 estará disponible en marzo, mientras que el GX850 en febrero.

Disponibles en Videostaff: Videocámaras Profesionales

Con Información de: NTN 24
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s