Rokinon presenta dos nuevos lentes prime full-frame para Canon EF

Rokinon ha presentado con mucha sorpresa una nueva línea de lentes prime  full-frame para Canon EF que pretende ser la mejor de la marca y que han bautizado como Special Performance (SP).

banner-tienda-online-2

Estos primeros objetivos presentados son un Rokinon SP 85mm f/1.2  para Canon EF y un Rokinon SP 14mm f/2.4 para Canon EF; ambos ostentas lentes de alto rendimiento que aseguran resolver 50 megapíxeles para fotografías fijas y 8K en video.

rokinon-presenta-dos-nuevos-lentes-prime-full-frame-para-canon-ef-1

Rokinon ha reventado sus límites sembrando la expectación con su nueva gama de objetivos de alto nivel que han sido clasificados como Special Performance (SP). Esta distinción, a la altura de la gama ‘ART’ de Sigma, pretende romper el techo de la firma que hasta ahora se limitaba a la construcción de objetivos modestos o muy especializados.

Estos nuevos objetivos se asegura que pueden defenderse ante sensores de 50 megapíxeles como el de la Canon 5Ds y resoluciones de video de hasta 8K. La construcción de ambos objetivos se ha realizado en aleación de aluminio. Respecto a la disposición óptica, el 85mm revela 10 elementos en 7 grupos con una lente asférica y otras dos de alta refracción. El 14mm dispone 18 lentes en 14 grupos con cuatro tipos de lentes correctoras para evitar distorsiones y deformaciones.

rokinon-presenta-dos-nuevos-lentes-prime-full-frame-para-canon-ef-2

La disyuntiva de estos objetivos es que carecen de enfoque automático, aunque sí que encontramos el automatismo en el control de la apertura. En cualquier caso, si no te es preciso enfocar con rapidez y quieres la máxima calidad en tus lentes, Rokinon podría ser una opción muy interesante.

Disponibles en Videostaff: Lentes y Adaptadores

Con Información de: Xakata Foto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.