Canon presenta las nuevas EOS 77D, Rebel T7i y EOS M6

Canon ha presentado tres modelos que se espera estén disponibles para el mes de abril o mayo y que vienen a renovar algunas gamas ya existentes en el mercado.

Banner-Tienda-Online-3

Por ejemplo, en el caso de la Rebel T7i, la más económica de todas, supone la renovación de los modelos T6i y T6s aunque con mejoras más que palpables, como la inclusión del procesador de imágenes de Canon más avanzado, el DIGIC 7.

canon-presenta-las-nuevas-eos-77d-rebel-t7i-y-eos-m6-1

Es, además, la primera de las Rebel que incorpora el sistema de autoenfoque Dual Pixel que permite a la T7i enfocar en apenas 0,03 segundos. El triple de rápido que sus predecesoras.

La segunda de esas cámaras que Canon ha presentado es la 77D. Está equipada con el sensor CMOS APS-C de 24.2MP con CMOS AF de doble píxel y el procesador de imagen DIGIC 7 y viene a ser una versión con un cuerpo mayor de la Rebel T7i. Eso sí, su precio será mucho más elevado que se nota en la robustez de su acabado y añade una pantalla LCD en la parte superior para calibrar los parámetros de la cámara más rápidamente.

canon-presenta-las-nuevas-eos-77d-rebel-t7i-y-eos-m6-2

Además, cuenta con un dial extra y desde la marca quieren enfocar su venta a aquellos usuarios que desean unos resultados más profesionales, tanto en sus fotografías como en los videos que, recordemos, graban todas a 1.080p.

Por último está la Canon M6 que es una renovación de la M5 y que no cuenta con visor réflex aunque podremos incorporarle uno que nos vende la propia marca. Tiene una apariencia más de cámara compacta (salvando las distancias) pero sus resultados no dejan de ser espectaculares gracias, por ejemplo, a su estabilizador de imagen.

canon-presenta-las-nuevas-eos-77d-rebel-t7i-y-eos-m6-3

Tiene un kit de lentes completamente rediseñado (EF-S 18-55mm.), entre sus virtudes encontramos la posibilidad de disparar 9 fotografías por segundo en el modo autofocus o 7 si optamos por la opción continua de enfoque automático.

Para Canon el video 4K no es todavía una prioridad y se nota porque en pleno 2017 no ha considerado clave incorporarlo en sus gamas más económicas. Por lo que quitando este pequeño descuido, sin duda que estamos ante una gama renovada y que va añadiendo nuevas prestaciones a modelos que están plenamente instalados en el mercado.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Canon EOS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.