ikan actualiza el Beholder MS1 presentando el estabilizador MS-PRO

El Beholder MS-PRO es la actualización más reciente del popular gimbal Beholder MS1. Se trata de un estabilizador de tres ejes con un motor codificado y una tarjeta de control de 32 bits.

banner-tienda-online-2

El MS-PRO es compatible con la mayoría de las cámaras mirrorless que pesan entre 900 y 1200 gramos, incluyendo otras cámaras pequeñas, teléfonos celulares y cámaras GoPro. Ya sea para filmaciónes con acciones rápidas o para disparos de alto o bajo ángulo, este dispositivo te ayudará a corregir sacudidas o balanceos y equilibrará y suavizará la imagen para lograr una estabilización de imagen de calidad profesional.

ikan-actualiza-el-beholder-ms1-presentando-el-estabilizador-ms-pro-3

El MS-PRO utiliza un sistema de 32 bits, que tiene una variedad de modos de disparo seleccionables a través del botón de selección de modo. El sistema de codificación de 32 bits permite al MS-PRO responder más rápidamente. Al tener un codificador con el motor, el gimbal es más estable y más preciso que nunca.

ikan-actualiza-el-beholder-ms1-presentando-el-estabilizador-ms-pro-2

El gimbal se puede encender con una cámara en cualquier ángulo. Al sujetar manualmente la cámara en una posición determinada, el gimbal sujetará la cámara en la posición de retención y soportará las tomas en ángulo. El gimbal soporta la cámara en 360 grados, manteniendo una gran estabilidad, soporta cámaras de pantalla plana y dispone de un control remoto externo (control remoto por cable o inalámbrico).

Al colocar el gimbal en un monopié, se pueden simular tomas de drone, tomas de seguimiento bajo y alto, dolly shot y muchos otros ángulos diferentes. Reduce cualquier tipo de jitter de las imágenes. El Beholder MS-PRO incluye un puerto USB que permite actualizaciones fáciles de firmware y software.

ikan-actualiza-el-beholder-ms1-presentando-el-estabilizador-ms-pro-4

El MS-PRO tiene 20 horas de tiempo de espera, con una pantalla OLED que muestra el nivel actual de la batería. Los usuarios pueden entender mejor el nivel de la batería, cargar la batería a tiempo, y eliminar las situaciones repentinas de batería baja. La pantalla OLED también puede mostrar el modo de conmutación actual en tiempo real para que los usuarios puedan conocer el modo de disparo actual.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores ikan Beholder

Con Información de: CNC Helicopter
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.