Monitor ikan D7w de 7″, a detalle

El D7w es una de las adiciones más recientes y más resistentes a la familia de monitores de campo de ikan. El D7w (sólo digital) es un monitor de campo on-camera de 7″ ideado para el profesional de video que utiliza diversos tipos de entrada y opciones de alimentación.

Su construcción de aluminio elegante pero duradera disipa el calor y mejora en gran medida la longevidad del D7w. El D7w está equipado con características como peaking y false color que son famosas por la serie VX gracias a su panel IPS (In-plane switching) que pone colores vibrantes y grandes ángulos de visión. Los avances tecnológicos del D7w le dan las características que necesitas al precio que deseas.

Forma de Onda

Esta característica esencial ayuda con la calibración de las cámaras de vídeo profesionales. Muestra el brillo general de la imagen que ayuda al profesional de video a corregir la exposición. La característica de forma de onda también comprueba la uniformidad de la iluminación cuando se enciende una chromakey o fondo.

Vectorscopio

El D7w utiliza vectorscopio para ayudar a establecer y verificar tonos de piel y como monitor de balance de blancos. La función vectorscopio también verifica y comprueba el matiz general y el matiz de una imagen.

RGB Parade

RGB Parade divide la imagen en canales separados rojo, verde y azul y muestra los valores de color para cada uno. RGB Parade es fundamental para equilibrar la región de sombra al nivelar un disparo. Además, esta función ayuda al profesional de video a ver instantáneamente qué tipo de color puede haber en una imagen; por lo tanto, resulta muy útil al verificar el balance de blancos.

Panel IPS HD 1280 x 800

Con el panel IPS HD 1280 x 800 del D7w lo que ves es realmente lo que obtienes. El panel IPS HD ofrece ángulos de visión casi perfectos que producen imágenes nítidas y claras en el campo, lo que significa menos tiempo en la sala de edición. El Panel IPS HD del D7w es la herramienta de elección para la reproducción de color de alta calidad.

Construcción Durable de Aluminio

El marco del D7w está construido con aluminio resistente que lo hace perfecto para saltos de video profesional de set a set. Su diseño robusto y sólido garantiza que el D7w se desempeñe en su mejor momento incluso en los terrenos más accidentados. El chasis durable del D7w protege al monitor de los elementos y lo impredecible del clima asegurando la confiabilidad y longevidad del monitor.

Sistema de Batería Flexible

El D7w tiene un sistema de batería flexible que soporta la placa de batería BP5 de ikan de su elección. Compatible con:

  • Sony L
  • Sony BP-U
  • Panasonic D54
  • Canon 900
  • Canon E6

Características de Software Avanzadas

El D7w está equipado con las características más avanzadas de software como false color, peaking, pixel-to-pixel movible y escala de DSLR. Cada una de estas características es muy eficaz en su propio derecho creando un flujo de trabajo suave para obtener resultados superiores.

Disponibles en Videostaff: Monitores ikan
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.